Hola a todos, en primer lugar perdón por si me tenía que presentar en otro sitio. (Sólo tengo experiencia de otro foro. Si este funciona igual, ya me "movereis" los que sabeis, pero no encontré un "Preséntate"). Esto es para daros a conocer la creación de un nuevo Club y de organización (con mucho esfuerzo) de su primera marcha. Os animo a echar un vistazo a www.bttverin.com ...y ahora a esperar vuestros reproches por maleducado.
hola ,mi nombre es nocelojar ,y ante todo os doy la enhorabuena ,por realizar esta primera marcha, que seguro sera todo un exito ,la verdad es que me daba mucha envidia mis amigos en verano sobre todo vascos y catalanes que por alli tienen marchas casi todos los meses , y aquie nada de nada ,por supuesto si nada me lo impide pienso estar ese dia , aunque me gustaria saber de donde es la salida yo conozco el pabelloon que esta junto a los colegios ¿es ese?, la verdad es que la zona de laza la conozco ,ya que en verano solemos hacer la ruta del marroqui, salimos desde sarreaus, subimos albergueria , ruta del marroqui cerdedelo laza y subir albergueria , tiene unas vistas impresionantes,como te dije anteriormente felicidades,, espero estar en contacto saludos
De donde eres exacatamente nocelojar? La salida es del pabellón pero no del que dices tú sino del que hay en el centro, donde está la piscina climatizada. En la página web tienes un enlace con Google Earth donde puedes ver la ruta. También más detalles de la marcha. Contamos contigo para el día 1, eh?
Enhorabuena a todos, Tengo a mis suegros en Verín y de vez en cuando os visito y siempre aprovecho para rodar. El próximo mes de Agosto tengo pensado hacer Verín-Santiago, así como el recorrido de la marcha que preparáis y seguro que será un éxito. A buen seguro que contactaré con vosotros cuando esté por allí para compartir kms. Un abrazo
de un pueblo del concello de sarreaus ,que se llama nocelo da pena,,¿te suena?, en verano solemos hacer rutas desde alli hasta albergueria ruta del marroqui cerdedelo laza y la subida a albergueria hay unas vistas impresionantes ,la verdad es que no tengo ni idea donde esta el nuevo pavellon ,pero tranquilo llegare .
Pois non sei exactamente onde está Nocelo. Si que sei onde está Sarreaus. Tes razón no da paisaxe que se pode contemplar por esa zona. Algún día que fagamos o que nos lle chamamos a ruta de Correchouso podíamos compartir parte do recorrido (porque nos voltamos para Verín e vos tedes que voltar para Xinzo). Continuando co do pavillón, está un par de rúas por detrás da Casa do Concello de Verín. Sónanche as cafeterías Meigallo, Lusco e Fusco, Canasta (hamburguesería)? Por certo, se tes xa decidido que vas vir podías ir mandando a inscrición.
hola !xa todo preparado para o domingo ¡, a verdade que un compañeiro que iba a ir conmigo sufriu un accidente en bici o fin de semana pasado e non pode ir , pero eu ali estarei vemonos, esperemos que nos acompañe o tempo saudos,espero que vos chegara a miña inscripcion.
Lástima!! Estoy de boda. Hace tiempo que tengo ganas de rodar por tierras de Verín, y este era buen momento. Tendré que esperar a otra ocasión :-(
as miñas felicitacions ,a verdade e que a ruta foi moi bonita ,,habia tramos que estaban moy ven sobre todo os do barro!,, a organizacion un 10.... ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABOA!!!!!!!!!
Moitas grazas polas vosas felicitacións e polas fotos. Pero grazas a vos por vri a participar. Nocelojar, ao final non te conocín. Eu era o "melenas" que estaba entregando os dorsais. O das fotos a ver se nestes días na páxina web. Ese tramo de barro non estaba tan mal pero como a última semana non parou de chover.... pero xa estaba preto da chegada e das duchas, je, je, je
enton ti eras o que entregabas os trofeos na comida o do altavoz, non si , haber se noutra ocasion temos ocasion de charlar un rato ,mandobos algunha foto mais ..saudos
Xa na páxina do clube por fin os tempos (perdón polo retraso). En breve tamén fotos. Por certo, como se fai para subilas aquí?
Haber, ya estoy aqui, bueno, el recorrido bueno, bueno, el perfil bueno, y bueno, estubo bueno. Para cuando una con escopetas y tiro al blanco, y para cuando una nocturna.:laserkill:laserkill:laserkill