Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el permiso de foromtb, me gustaria abrir este tema con la intencion de invitar a todo el mundo a compartir nuestras salidas por la ribera de navarra, asi como herramienta de difusion de nuestras actividades para los miembros del club, muchas gracias.

2. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras se alegra el tema vamos a contar un poco la salida de hoy.
    El dia ha salido despejado, pocos bikers pero de calidad como siempre, en principio cinco pero enseguida se engancho Michel con lo cual seis.
    hemos ido a las huellas de los dinosaurios de Igea, buen ritmo buen ambiente, de vuelta para casa ya con el tiempo un pelin mas revuelto un pequeño despite mando a uno (del cual no vamos a decir el nombre) con sus huesos a las aguas del alhama, unas risas y para casa 54 Km el domingo que viene mas y esperamos que jacinto no se resfrie.:risa

3. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Rec:mrgreen: , que sorpresa:saltarin

Tres de los habituales de la BTT, cambiamos de burras y nos fuimos con las flacas a dar la vuelta por Enciso y el próximo día 20 iremos a la subida a Monlora:saltarin ( yo debiera de ir a Erandio al Open Spiuk peeroooo.... tambien tengo que entrenar para la Quebrantahuesos).

Me alegro que salga Jacinto..... ya era hora saber algo de el

Saludos...del de la Orbea new:eek:la2

4. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ziripot, animo con tus entrenamientos el dia que te pongas al 80% no te pillan ni tus antiguos compañeros de las motos, como ves tenemos un temilla abierto, haber si asi tenemos algo mas de comunicacion, si ves alguno del club se lo comentas, bueno chavalote un saludo.

5. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Andele, andele!!! los sppeedy corellanos que no se les ven más que el polvo de las ruedas!!!!.

Por cierto ya sabeis que vuestros vecinos de arriba del Alhama ya han preparao la de btt este año??? 54km y 1090 desnivel positivo. A ver si abro un post con toda info --> http://www.clubciclistacirbonero.es
    :laserkill

Por cierto, el 1 de junio he oído que se organiza una de ruedas flacas por alrededores con motivo del nuevo patrocinio de beton no??? A ver que tal os sale. Y haber si teneis algo más info para que baje alguno de cirbonia a correr.

S2
    a esos vecinos y alrededores!!!

6. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se nada a pesar que en principio estaba con Beton:pirat , será alguna carrera de Master por ejemplo en Fitero digamos:confused: :confused:

Peor es que vuestra cicloturista coincide creo con varias: (Travesía del Ega Estella, Ruta de los Dinosaurios en Arnedo y creo que Torrecilla de Cameros ), a esta última debo de ir pues no la conozco y me han dicho que es salvaje:saltarin :saltarin

Saludos

7. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se cambió de fecha, porque coincidia con la de Fitero, y como es federada pues le dan preferencia... así es la vida... Ya jode ya que coincida con otras, pero no podíamos hacer otra cosa, y tampoco estaban por la labor de cambiar ellos la fecha, asi que....

8. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos vecino y ziripot, desde luego que nos vemos en cintruenigo el 15, acabo de cambiar el turno de trabajo y alli nos vemos.

Aviso a navegantes, el jueves mini quedada para pedalear un ratico, a las 9:15 en la puerta del garage de pirata-pantani, han confirmado: pirata, coro, y el que escribe

A ver si se entera ya la gente del tema abierto y empiezan a escribir alguna cosica ya hombre que si no, me van a llamar el canso.

9. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba el mismo turno que Coronel Tapioca peeeroooo he cambiado :risa y voy siempre de mañana peerooo salgo mas tarde:malaleche ...... o sea al ataquerrr con el spinningggggg uno dos uno dos...:rolf

Saludos

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ziripot, primero y principal conocer al personal mañana ¡¡¡¡¡¡voy a morir :crybaby !!!!!! a ver si se apunta alguien a ultima hora.

Cambiando de tema ya nos ha enviado el presi las proximas salidas.

20 Abril.
    Opcion A. Faldas de Yerga. salida 9h gasolinera
    Opcion B. V travesia de Lodosa 60 Kms.
    Opcion C IV Travesia sierra la Hez 65 Kms

27 Abril.
    Huellas de Dinosaurios de Igea. salida 9h gasolinera.

1 Mayo.
    Almuerzo Club Ciclista. 10 h bar Deportivo

4 Mayo.

Peña Isasa. salida 8 h gasolinera.

13 Mayo.

Mirador de los buitres-El tormo. salida 9 h gasolinera.

18 Mayo.

Opcion A. Subida a Gavalos. salida 9 h gasolinera.
    opcion B. Travesia Iruña 55kms BTT.

25 Mayo.

Caseta de los bomberos. salida 9 h gasolinera.

11. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordad que hoy viernes, 18 de abril, hay reunion en el polideportivo a las 20:00 h para tratar de los siguientes puntos:

- Subida a Yerga mes de julio.
    - Preparacion de alguna excursion para este verano.:biker

12. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como veo que la gente es un poco timida sueguire yo, sobre la salida de hoy no puedo hablar gran cosa, 6 bravos 6 ciclistas que deciden cambiar la ruta establecida y deciden ir al "tormo" en el kilometro diez mas o menos el que escribe hace un caballito se cae rompe la tija del sillin y para casa con un cabreo del diez, espero que alguno de los que han estado sigan la cronica.

Por el camino se habla de colgar foticos en el tema, con lo cual hay va la primera de la peña en San Felices, proximamente pondre mas.

salu2

Adjuntos:

13. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo varios días de baja bicicletera por causa de la garganta:malaleche, hoy debiera de haber estado en la subida a Monlora pero no ha podido ser:crybaby

Que mala suerte rec romper la tija:comor2, como fue la reunión del viernes:), seguro que hay alguna ruta bonita en mente para el verano.... digamos por el pirineo:eek:la2

Saludos

14. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ziripot, espero que tu garganta este mejor, y haber cuando os dejais caer un dia con los mortales, que la vida no es todo competicion hombre, ademas el grupo ya tiene ganas de pedalear un dia juntos:alabando:

En respuesta a tu pregunta te puedo decir que la "Subida a Yerga" de este año va a ser el 20/07/08, va a tener un nuevo recorrido precioso del cual no se puede adelantar nada todavia.:burladia: (Solo lo podemos entrenar los que lo conocemos je je je,) seguro que no va a defraudar.

Tambien se hablo de preparar una excursion a la Selva de Irati, pero ya seria para finales de agosto,

Bueno chavalote a ver cuando nos vemos con las burras por ahi, salu2.

15. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Puffff que pesaos con las SUBIDAS!!!! :risa Aver cuando haceis algo que se llame "BAJADA DE YERGA" :sableluz

Y a los vecinos... ya sabeis que conocemos la zona, así que suelta mas info eh???

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon basikpants, voy a proponer que nos suban en helicoptero y hacer la bajada, que yo tambien estoy harto de subidas.

respecto al trazado todavia hay un par de dudas, que teniamos que haber solucionado este domingo, peeerooo la gente queria subir al tormo, pues nada al tormo, y el proximo finde lo concretaremos, pero encuanto se sepa el trazado definitivo os lo cuento.

salu2

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rec como no preparamos una salida extraoficial a Sariñena (Marathon Monegros 112km) el día 3/5/08:rolf, me han comentado que los del Toril van a ir y el colorao esta caliente y el coronel tapioca solo hace falta chincharle un poco:saltarin

Venga hombre a destajo con la jaca paca:eek:la2

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ! uhmm ¡ Hay que pensarlo

19. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal ha ido el día hoy?????

Hoy hemos salido Colorao, Coronel y yo mismamente con las flacas:pirat, hemos hecho una ruta subiendo el Buste, donde hemos coincidido con una tresena de Alagón y luego hemos tirado un poco hacia el Moncayo, para bajar a Tarazona donde se nos han juntado "Los Repes":rolf.

Haber contar los de las mountain vuestra salida no seaís tímidos:burladia:, por cierto hay que concretar si vamos a Sariñena, estaríamos interesados en ir:

1-Ziripot
    2-Colorao
    3-Coronel
    4-Yakito (Toril-21)
    5-Julian (Toril-21)

Haber si nos ponemos en contacto:saltarin

Saludos:eek:la2

20. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que envidia me das ziripot, yo ayer estuve trabajando, con lo cual no pude salir y ahora voy a salir a probar las mejoras de mi maquina (desviador XT) y me encuentro que esta llobiendo:llora

Sobre lo de sariñena me da un poco de palo que aun tengo poco fondo, pero en cuanto sepa algo seguro te confirmo (si vamos unos cuantos me pone la idea)

Ahora solo espero que algun BTT nos cuente la ruta de ayer.

salu2

Compartir esta página