Buenas a todos,como ya vamos siendo un grupo cada vez mas numeroso me decido a abrir un post (despues de hablarlo con las altas esferas y foreros habituales)para que podamos poner las salidas,quedar,planes,debatir,presentarnos y todo lo que se nos ocurra y asi no interferir en el desarrollo del post de mtb, lo que si es que nos gustaria que participeis en el todo cuanto querais y que sea hagamos de este un post divertido y participativo :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton gracias a todos de antemano saludos
Vaya por Dios...roda estreita....:cabezazo...donde iremos a parar si ya no hay tiempo ni para la gorda...:fumador
A falta de pantanos, queda inaugurado este foro, tras la iniciativa de Carraboi, como sigamos así, pronto seremos más aquí que en el otro foro. Bueno esperemos compaginar ambos. Felices fiestas a todos, porque aquí no veo todas.
Otro que se suma... al comentario de Portobike: vaya por Dios... roda estreita... ¿Cómo que después de hablarlo con las altas esferas? ¿A quién le preguntaste? ¿A la luna? Ay, manda carallo, bueno, por lo menos os metéis vosotros solitos en el mismo clan... Bueno, el día que vos coja yo con roda estreita sus vais enterar, jejeje
tienes razon haber lo podemos hacer ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- haber si coincidimos en alguna salida ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ----------
Estaré atento al post para ver cuando salís y si me coincide encantado que butelo me tiene solo metido con el monte y la de carretera lleva mas de 1 mes parada
Mañana a primera horita de la tarde en tu casa???? A ver si no me caigo y tambien igual viene el del Ford