El día 25 de Junio 2011, nace un nuevo club ciclista, el Club Ciclista Dumbría. Este proyecto deportivo, nace de la idea integradora del Concello y aficionados/as de poner en auge este deporte, que cada vez cuenta con más adeptos. Con la puesta en marcha del club, ponemos de relieve valores que conjuntamente van de la mano, como el deporte, ocio, compañerismo y otros valores que se ponen de manifiesto entre la gente que practica este deporte. En definitiva, que contamos con ganas de hacer deporte y pasárnoslo bien al mismo tiempo. En un futuro inmediato, se crearán las escuelas deportivas de ciclismo, para jóvenes y no tan jóvenes que quieran perfeccionarse en el mundo de la bicicleta tanto por ocio como profesionalmente. Agradecer a las empresas colaboradoras como "Construcciones Marcos Carreira", "Construcciones Andújar", "Bicicletas Triki" de Muros y como no al Ayuntamiento de Dumbría. Este post, se crea para compartir impresiones, ideas, sugerencias , en definitiva como medio de comunicación para los integrantes del club y amigos. Un saludo.
Ya me estaba tardando la creación del club Dumbría!!! Enhorabuena, un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Enhorabuena amigos de Dumbria, seguro que eso va a ir de maravilla, porque en esa zona hay gente muy seria y responsable. Un saludo.
cierto ,pero el sabado no hay ninguna marcha, o si? entonces la presentacion ante los demas bikers sera el domingo, porque, vendreis.... al menos estais 2 inscritos...
Confirmado, este sábado tendremos en el palco de autoridades, al presidente de la Federación Galega de Ciclismo, a Blanco Villar y a Ezequiel Mosquera, para dar la bienvenida al Club. Haremos una miniruta para abrir el apetito y luego tomaremos unos pinchos.
La noticia en La Voz de Galicia http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2011/06/24/0003_201106C24C14993.htm http://www.quepasanacosta.com/?p=7491
y la misma noticia desde os chans do Barbanza nace el en club ciclista dumbria ahhh, os habeis dado cuenta, no es una noticia nueva..... si lo mio es copiar y pegar.... enhorabuena dumbria
oye, gracias por el detalle de incorpornarnos a vuestra página con la noticia. Nos vemos el domingo, que ya falta menos.
Aqui están las fotos pinchar en el enlace https://picasaweb.google.com/112220...authkey=Gv1sRgCPDn9LbO7t_g7AE&feat=directlink
Una pequeña representación del Club Ciclista Dumbría estuvo hoy en la Ruta de Boiro, Pepe y Braulio fueron los que han decidido ponerse a prueba bajo el sol de justicia que estaba cayendo. Ruta bonita, con trialeras que requerían algo de técnica, vinimos contentos con la organización y el trato recibido, lo peor las altas temperaturas
me alegra de que os haya gustado, para el año esperamos ver a mas mienbros del club dumbria por aqui, animo con el proyecto
Sin duda Jose, de las mejores ha sido. Nos ha encantado, para el año esperamos que algún biker más de Dumbría se apunte, un abrazo.
Sábado 16 de julio, ruta en Muros, organizador Triki, máximo 150 bikers, apuntarse llamando a Triki al teléfono 981 76 20 02. ANIMAOS!!!!
Desde vuestros vecinos del Club Ciclista EIBAIKE de Vimianzo, daros la enorabuena por la ceración del Club Ciclista Dumbría e invitaros ,cuando os venga bien, a acercaros a Viminazo para catar los caminos y senderos de nuestra zona. Yo sólo conozco de vuestro grupo a Faustino que ya vino con nosotros alguna vez. Solemos salir los Domingos sobre las 11 de la mañana.:bye: