Club ciclista goya

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por vcaneys, 23 Mar 2009.

1. vcaneys

vcaneys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros abro este post para dar a conocer un poco mas a un club que ha empezado hace poco a rodar por las carreteras aragonesas principalmente pero que tiene un gran grupo de gente ( el cual esperamos que crezca poco a poco ) y un magnifico presi DON JESUS que esta haciendo una labor muy importante y desde aqui quiero darle las gracias. Bueno pues que sepais que si tenis ganas de pedalear y pasarlo bien en zaragoza existe un club que seguro que os da lo que busacais. Aqui os dejo el enlace para que veais algo mas de este club.
    clubciclistagoya.losforos.es/foro/portal.php
    :taz

2. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero, pues desde Monegros BTT os damos la bienvenida ya que nunca estan de mas las nuevas iniciativas y cuantos mas seamos mejor.

Saludos y a ver si concidimos por estas carreteras tan peladas por el aire, que llevamos un invierno que pa que.

Saludos.

3. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. vcaneys

vcaneys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola respecto a la kedada aragonesa donde es y recorrido que se lleva por favor no se si podria alguien del club acudir!!! UN SALUDO

5. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

6. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los de Monegros estubimos la semana pasada en la quedada que organizo Roki por la misma zona, el puerto de San Cristobal os gustara, lo malo el asfalto en la mayoria del recorrido, esta bastante malo, mucha gravilla

7. marchicas

marchicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo seguramenet vaya a la kdd pero explicar un poco donde va aser que dis es y demas porque con tanto msje uno se pierde

8. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la kedada es el 28 de marzo, osea pasado mañana, hora 9,30
    pues se sale de la venta de la pintada como en los degollaos con repecho duro de salida, la carretera tiende a subir aunque despues del segundo kilometro suaviza mas adelante en el kilometro 10 se llega a Ejulve, pequeña bajada y en breve empieza el puerto de los degollaos, que tiene lo peor al principio(3 o 4 km) con rampas del 8% en algunas zonas luego se va suavizando poco a poco y se pasa a una zona de subebaja.Despues del descenso de unos 7 km mui rapidos viene un pequeño puerto de unos 3 o 4 kilometros luego pequeño descenso hasta la piscifactoria y enseguida esta el cruce a la derecha hacia pitarque con una carretera mui estrecha llena de repechos hasta el principio del puerto que empieza un poco antes de llegar a pitarque(a unos 2 kilometros).Una vez en pitarque cruze a la derecha para coger la pista hacia aliaga es una carretera mui ancha, aqui las rampas son durisimas segun las señales tiene muchos tramos al 10% y algunos que superan el 14%, estas zonas tienen unos 5 km hasta coronar.Una vez arriba se sube y baja durante unos 10km(esta zona parece mui llevadera) para finalmente un descenso con rampas de entre el 10 y el 14% para llegar a aliaga. En aliaga el terreno es bastante favorable y hai unos pocos kilometros para recuparar, hasta llegar al puerto de majalinos que se puede dividir en dos partes una primera que tendra unos 5 o 6 kilometros con rampas no mui duras creo recordar que del 5% luego pequeño descanso y la segunda que tiene unos 8kilometros que se hacen largos( sobre todo en la cicloturista)para coronar ,descenso de unos 8 kilometros llegas a ejulve para subir el repecho del pueblo que matador una vez arriba 10 kilomtros y meta

Compartir esta página