Hola a todos hoy os presento este club al que pertenezco, uno de tantos que existen pero que ya lleva 20 años en las carreteras de la provincia. Deciros que el domingo pasado ya comenzamos la temporada e invitaros a los que esteis próximos ó vengais algun día a que nos acompañeis en nuestras salidas. Lo formamos una treintena de personas más ó menos según los años y aquí tenemos de todo como en todos los clubes; los que andan, los que no andan, los que van mirando el paisaje etc. Salimos de la Avda de Cádiz a la altura del Bar Porras del conocido barrio del Zaidín. Este domingo día 18 de Enero vamos a Niguelas, una salida facil y tendida a las 10,00h Lo dicho a ver si os animais algún domingo Proximamente os ire contando más cosas de este club Saludos
Alli estaremos... haremos la salida a Niguelas, yo ire viengo el paisaje. Jejejeje!!! Quien se anima? Un saludo!!!
Nosotros (Sociedad Ciclista Vitoriana) no empezamos hasta Marzo así que aprovechad vosotros que podéís!! Un saludo.
pues la verdad que si es una suerte, aunque este invierno esta siendo complicado se puede salir bien abrigado. que tengais una buena temporada
Ánimo de un granaino afincado en Madrid, y que de pequeño salía desde el Zaidin con el CC Reyes Católicos. Un saludo
Caray, ya hace años de eso, me suena de mis primeros años y tengo un amigo que en una ocasion me dijo que salía con ese club. Si vienes por aqui ya sabes donde puedes encontrarnos Saludos
Hola a todos este domingo día 25 si el clima no s da tregua iremos a ver el valle de lecrín, con parada en lecrín para los mas conservadores y vuelta por el valle para los mas guerreros con unas inmejorables vistas de todo el entorno presa de beznar estribaciones de la alpujarra y sierra lujar enfrente como testigo mudo de nuestro periplo. Apuntaros a las 10h el domingo en la Avda Cádiz junto al bar Porras
Ya que eres de la zona aprovecho para preguntarte, que tal época es primeros de marzo para acercarse a Alpujarras para hacer unas rutas, ya sé que no eres adivino pero que tiempo se puede encontar uno por Trevelez o subiendo La Ragua, o rodando por Lujar. si todavía habrá nieve o para esas fechas otros años suele estar limpia la ctra. Gracias de antemano y saludos a los granainos.
Hola pues no se que contestarte primero por que aquella comarca esta afectada por otros vientos distintos a los de la ciudad de granada, aquello lo llamaria yo un microclima, suele hacer viento, merece la pena y si estais preparados a esas alturas de temporada para castigaros os lo vais a pasar en grande, pues el territorio es comanche y a la vez muy bonito de paisajes, si no os llueve cualquier pueblecillo ó rincon de al alpujarra os va a cautivar. Dame más datos sobre donde os vais a quedar, fechas etc. lo del clima es impredecible y más este año que llevamos un invierno con bastante agua nieve y frio. Hasta pronto
Hola a todos de nuevo por aqui os anuncio la salida de ese domingo dia 22. Por fin cambiamos de carretera y nos adentramos en la comarca de los montes orientales visitando pueblos de la vega como Pinos puente para girar hacia Olivares y subir hasta Colomera donde sera la parada y punto intermedio para los que le gusta parar un ratito. El recorrido es en sus primeros 15 Kms llano bajando y luego empiezan una serie de toboganes con mal asfalto que hacen la primera criva hasta Olivares donde empieza buen asfalto y una subida corta pero que hace la segunda criva, luego nos encontramos un llano bajando y nos preparamos para llegar a las estribaciones de Colomera que es una subida de unos 3 Kms al 5% de media. El regreso se suele hacer por la misma carretera más o menos aunque siempre hay algun grupo que planea alargar la ruta y dar un rodeo para volver a Granada. Se puede volver por Iznalloz pasando otros dos puertos Zegri y Onitar ó volver por la aldea de Cerro cauro- limones- Puerto lope Animaros a venir y hacemos una de estas rutas largas estan floreciendo todos los arboles y hay unos paisajes con Sierra Nevada de fondo espectaculares. Apuntaros a las 10h el domingo en la Avda Cádiz junto al bar Porras
Pues esto se va acercando, en principio vamos a primeros de marzo, a Orgiva donde hacemos el cuartel general en una casa rural y desde este lugar: 1ª - Orgiva a Trevelez y vuelta por Almegijar. 2ª - Orgiva a Motril y volver por la sierra de Lujar 3ª - Desplazarnos en coche hasta Cadiar y de allí a Laujar - Paterna - Bayarcal, subir la Ragua y volver por Laroles - Válor a Cadiar de nuevo. No se si seremos muy optimistas, pues hay unos puertos acojonantes y en días seguidos no sé yo como andaremos, igual tenemos que ir al balneario de Lanjarón a ver si nos recuperan, pero en principio esa es la idea, a no ser de que me la quiteis, tambien es verdad que tenemos todo el tiempo que queramos para hacerlas. A ver que os parecen a vosotros que seguro que os teneis la zona machacada. Este año aún no hemos subido cosas importantes y el clima ha sido muy malo, pero ya estamos rodando sobre los 120 Km.a medias de uno 28/h. Saludos.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se te olvide el machete que el frustik entrara en combate cuerpo a cuerpo en los ultimos kilometros y habra que echarle un capote hasta entonces me alegro y así nos conocemos
jejeje, por fin un dato de como vais! joe, me poneis los dientes largos! que aki en sevilla no hay subidas fuertes ni naaa! mi club, el pedal, ya sale desde hace 3 semanas. pero un finde prometo cambiar de "aires" y tirar pa granada (fueraparte de la famosa KDD de prueba de la SNL que espero que coincida con una fecha apta para mi!), y a ser posible, llevarme a alguno del club (tarea mas complicada) lo de las medias, que nunca me decis ná, jeje, es porque esta mañana 5 de mi club hemos echo 130 km, 30.01 de media (justitooo!!!) asin que, aunque con menos desnivel acumulao imagino (unos 700-800, aun no tengo mi polar!)...iguá hasta os sigo la rueda!
Bueno el dia ha sido de los memorables, pues ya empezaba a pintar bien al contar con varios foreros como invitados y juntandonos un peloton muy apañao de gente, con ritmo desde la salida de Granada y momentos en los que se ha andado bastante. hemos encontrado el paisaje esperado, todo el camino sembrado de olivareros que ya van terminando de recojer la cosecha y los arboles que han florecido y que con las nieves en las cumbres han dado lugar a unas fotos que reflejan unos paisajes bastante bonitos, mañana Frustik seguro que colgara algunas fotos como ejemplo de lo que estoy contando. Bueno agradecer a los foreros invitados su presencia y desear que nos sigan acompañando en otras ocasiones, espero que hayais disfrutado. en breve más. Hasta pronto
Vaya recital, eh??? Si es que con la gente del foro se mete mucha presion!!! Un saludo y agradecer a Pakitooo y Adam!!! Vamos con una fotillos de Colomera y de la escapada q nos hicimos despues Eolos y yo!!!
vaya espectaculooooo menudos paisajes pudimos disfrutar, seguimos sumando kilometros Adam y pakito Gracias por vuestra compañia
Eolos26 un placer el haber salido con vosotros. Gente maja si señor.:aplauso2 Desde estas lineas daros las gracias a todos. La proxima en la costa tropical de castell de ferro. Aqui os esperamos con los brazos abiertos... Pakitooo que llano eres. Y grande,y grande.:globero