Ya esta aqui la nueva temporada 2014!!! Si quieres disfrutar de las carreteras y caminos de la sierra madrileña, con el mejor club de la zona, no dudes en unirte a nosotros, mañana ya sera tarde. Podras federarte con nosotros, compartir rutas con amigos los fines de semana o hacer marchas cicloturistas fuera de Madrid, entre otras actividades. La diversion esta garantizada!!!!! Animate y anima a los tuyos, a formar parte de esta gran familia que es el CLUB CICLISTA LA MORCUERA!!! Solo tienes que mandar un mail al Club, haciendonos saber tu intencion de inscribirte y te informaremos de todo lo necesario: correo@cclamorcuera.es Puedes seguirnos a través de nuestra pagina web: http://www.cclamorcuera.es/ , o bien de nuestra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/pages/CC-LA-MORCUERA/308150012977 OS ESPERAMOS!!!!
Ya tenemos en la pagina del Club, el calendario para esta temporada. solo tienes que elegir a cuantas de ellas te unes!!!
Ya ha llegado el dia!!!! Este proximo fin de semana, el C.C. LA MORCUERA echara a rodar oficialmente y para ello, cuenta con tod@s vosotr@s!!! El punto de salida, como siempre, sera el cruce de los puertos de Morcuera y Canencia, en Miraflores de la Sierra!!!!!! La sección de MTB, iniciara la temporada el sabado 1 de marzo a las 9:30, con un recorrido de 25 km, que tendra el siguiente recorrido: Miraflores - Estación - Viaducto - Puente sobre la vía - Cam. Boca del Túnel - Cementerio de Bustarviejo - Collado - Variante C - Ctra. de Bustarviejo Km. 7,3 - Ctra. de Canencia Km.4,5 - Miraflores. Por su parte, la seccion de carretera, saldra el domingo dia 2 de marzo a las 10:00, para hacer una ruta de 77 km, con el siguiente recorrido: Miraflores - Soto - El Boalo - Mataelpino - Presa Navacerrada - Moralzarzal - Cerceda - Soto - Guadalix - Miraflores. Mas info. en la pagina oficial club: http://www.cclamorcuera.es/
Cada dia que pasa, la familia crece mas y mas..............................., y tu aun estas fuera???