mañana domingo 14/3/10 ruta a la SIERRA DE LA PILA , si alguien se quiere venir a las 8 en la puerta del ayuntamiento hasta completar plazar para el autobus, los socios tienen preferencia. espero que lo pasemos todos bien, ya hos ire informando de las demas rutas con un poco mas de antelacion.
ya hemos terminado la marcha , todo ha salido segun lo esperado, con 47 inscritos, y todo de **** madre, en grupo como todos los años y sin ninguna caida con lesiones, espero que el año que viene tengamos mas gente todavia. proximamente tendremos la de la via verde ya os aviso con mas antelacion.
montemos las bicicletas en un camion y nosotros nos subimos en el autobus, y luego un miembro del club llevo el camion para abajo y por si alguien rompia la bici o no podia seguir el ritmo.
mañana tenemos otra marcha con el club, esta la hacemos sin coche que nos recoja, salimos desde mula por la antigua via del tren hasta caravaca de la cruz , esa ruta es mas conocida por la via verde
Gracias a todos por vuestro apoyo, y esto lo hago para que conozcáis mis dominios y disfrutéis al máximo, POR FAVOR, cuidado con las BAJADAS, son TODAS de VÉRTIGO. Estarán bien marcadas pero una rueda de delante se va en un "zas" y algo se rompe seguro. Os adjunto el plano de vuelta de META a las DUCHAS-PARKING.
este fin de semana el grupo de RUTE 69 nos vamos ha hacer la marcha de crevillente, ya que la gente de crevillente se lo merece , un saludo a GENTO
Gracias y estaré en todos los sitios, llevaré una camiseta naranja debajo de un peto de organización. Nos vemos en 31 horas
el club ciclista santomera hos da la enhorabuena , para ser la primera vez no estuvo nada mal , todo bien organizado, pero si animo de ofender y con la esperiencia nuestra de las marchas que llevamos hechas falto un poco de apoyo voluntario , proteccion civil y el personal que se ofrecio era bueno pero habia zonas en las que faltaba algo de personal , esto que no sirva como critica si no como consejo para otro año, hubo grupos que se perdieron y eso en una carrera no puede pasar por que descoloca a mucha gente, luego en la salida tambien falto un poco de organizacion todo el mundo queria salir el primero y fue colocandose cada vez mas adelante y eso creo un caos, pero por lo demas que yo viera todo perfecto. un saludo de GRUPO 69.
en la vuestra de santomera el año pasado tambien hubo algun problemilla en la salida la gente se coloca delante sin respetar nada
cuando hareis el recorrido de este año? me gustaria verlo con tiempo quiero traer a 30 compañeros de club que corren conmigo en albacete un saludo
Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas. La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio. Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo. Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorrido. Ver el archivo adjunto 1943191
lo tendremos en cuenta,pero si quieres podemos hacer una cosa para que sea mas directo , metete en la pagina del club www.clubciclistasantomera.com y se lo haces saber a todos los del club. gracias y un saludo ayi estaremos