Club de bici

Tema en 'General' iniciado por avalanche31, 13 Feb 2008.

1. avalanche31

avalanche31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy Irlandes y por eso no puedo hablar espanol muy bien. vivo en madrid y estoy en punto de comprar un bici de montana, este: http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=146
    no he montado un bici de montana desde hace mucho tiempo pero he usado un bici de carretera por 2007.

Conoces alguien a alguna club o grupo con quien puedo entrar?

Lo siento por mi espanol. ya lo se que esta mal.

Gracias y un saludo!
    :-D
    Eoghan

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Irlandes como el whisky jeje. No conozco ningún club de Madrid porque no resido allí, pero seguro que encuentras varios ya que es un sitio grande.

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes muchos clubs.La principales tiendas de aqui tienen uno.Por ejemplo te puedes informar en karacol (www.karacol.es), mammuth (www.mammoth-mtb.com) y ciclos otero (www.otero.com). Puedes mirar también en el foro de quedadas y rutas que hay mucha gente que sale los fines de semana y quedan para salir.

4. avalanche31

avalanche31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los vinculos amigos:mrgreen: .el club mammuth tiene una buena pinta. me gusta que poder hacer una ruta gratis y de las fotos parece bien. ha hecho alguien las rutas vierde antes? son duras?:mrgreen:

5. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en el club mammoth y tienen rutas para todos los gustos y niveles, las verdes son muy... verdes, para empezar estan bien, pero si ya has montado en bici enseguida iras a las azules.

Por cierto yo soy medio irlandes (padre), de que parte de irlanda eres tu?

6. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esperabas que te cobrasen por subirte a tu bicicleta? Las rutas "domingueras" son siempre gratis.

Compartir esta página