Bueno pues para los que ya estamos impacientes por tener nuestras nuevas máquinas ya tenemos un sitio donde comentar nuestras nuevas máquinas y sus plazos de entrega!
tengo pedida una specialized stumpjumper ht S-works y me han dicho que hasta finales de enero nada!! :O alguien que tenga pedido el mismo modelo le han dicho algo parecido??
Yo tengo pedida una ghost htx lector 5800, y espero que a principios de noviembre ya esté por aqui.Juntos con los frenos xtr 2011....
Yo estoy pendien de que me llegue un cuadro Santa Cruz Blur xc carbon...se me esta haciendo larguisima la espera!!!!!!!!
Yo estoy esperando por una Gary fisher cobia 2011 de 29". En principio tiene que llegar la primera semana de noviembre.
Giant x2 talla xl............. que no me confirman nada y que hasta febrero no viene una nueva remesa. Se cubren de gloria los de giant y eso que son los 1º fabricantes mundiales. tocate los web...
Espero debutar con la nueva Cannondale RZ Twenty one 2 ( 2011 ) la tengo pedida en enero para Reyes de color blanca , me la traen de Holanda en talla M ya os pondre unas fotos de mi Copito de Nieve.
Yo estoy esperando una G.Canyon AL 7.0 en blanco, y hasta mediados de este mes no yega, no queda otra que paciencia. Un saludo.