Hola, pues eso, me consta que hay varios foreros que estan pendientes de cannondale para pillarse una 29er bién la Flash Carbon 1 o la Flash Carbon 3. Algunos ya han tenido la suerte de pillarla, afortunados,jeje, pero otros estamos desde septiembre, cuento mi caso particular para abrir el post, en septiembre encargué la "uno", y dijeron que entrega para mediados de noviembre, ahora que tal vez para diciembre, algunos foreros que tienen noticias dicen que para marzo y la peor de las previsiones que para Junio. Comenta radio "foro" que la producción para Europa se la lleva toda Alemania, luego que para Italia, asi que los interesados ir comentando aqui si quereis las novedades o noticias que tengais del seguimiento de vuestras maquinas. Igualmente se puede ir registrando aqui los abandonos en la espera y la bici que os habeis comprado cansados de la espera....saludosss AMPLIADO A LA ESPERA DE CUALQUIER BICI 29ER (04/12/2010)
esta pasando lo mismo con muchos modelos de coche....se quejan de ventas,no hay stock,te intentan vender lo que tienen y si te interesa algun otro modelo o version,pues a esperar.
coches no se(hace mucho que no compro ese articulo, con los tiempos que corren,jeje), pero cannondales con cuentagotas!!!
tranquilo puedes estar que seguro que llega antes.....estoy valorando también la NINER, eso sí con LEFTY FOREVER!!!!,jeje, diossss una niner air carbon 9 con lefty carbon, cannondale que siga recaneando producción que enseguida abrimos el club de "FELICES POSEEDORES DE NINER",jeje
Pues la verdad es que no lo entiendo, tanto tiempo, No les llegaran las sugerencias a los comerciales???
Una explicacion que me dio el tendero es que fabrican bajo pedidos del año anterior y como el año anterior no se vendieron 29ers pues este tampoco se hicieron pedidos,es el cuento de nunca acabar,hasta que no vean el dinero en la caja no se pediran mas bicis.
éste tio se dedica a "adelgazar" cannondales en serie,jeje, supongo que veriais la transformación de la scalpel que hizo paso a paso en el foro, buff lo que más me gusta es el tubo de direccíón adelgazado a 1/8 en la parte superior para meter cualquier potencia, más estético, más margen de uso de potencias, un crak en toda regla!!
Yo tengo pedida tambien otra flash carbon 3. Me han dicho que llegará en febrero. Alguno que tengáis pedida la flash carbon 3 vais a cambiarle las ruedas por algo más ligero? estoy pensando en ello pero no sé que ponerle, no hay mucha cosa en 29er para lefty.
Mira estas 1.490 gramos http://www.cannondale-parts.de/epag...61764971/Products/FRM29/SubProducts/FRM29-blk
muy guapa esa flash 29er, a disfrutarla. Que cambios le vas hacer para bajarla unos gramillos?? Que tija llevas?
te queda muy bien klaus, jeje te iba a decir precisamente eso: que pusieras unas fotos, así de paso podemos ir aprovechando también el post para ir haciendo un censo de cannondales 29er conforme vayan llegando y comentado cosas sobre ellas, nada afortunado tú por haberla podido pillar en esa tienda que no me quisiste decir hasta que ya estaba en tu casa,jejeje(es broma),jeje
En privado ya te contare con detalle la operación, en la que han influido un cumulo de casualidades. Tengo que reseñar la gran labor y profesionalidad del gerente de mi tienda, que gracias a su buen hacer ha sido posible el disponer del "bicho", en un periodo relativamente corto. Tras realizar las primeras salidas, en las que he incluido alguna zona técnica y subidas algo exigentes, estoy cada día más contento del paso de 26 a 29er. Tambien es verdad que lo que más me gusta es pistear. Antes de la compra he probado en 29 una Giant y un Scott (aluminio las dos), y la Flash no tiene nada que ver en su funcionamiento, tanto en rígidez y comodidad a la hora de meterle kilometros. La decisión final es que la 29er se me queda como primera maquina y si me hago una segunda será igualmente 29er.