CLUB DE ESPERADORES DE BICIS 29ER.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rodas, 26 Nov 2010.

1. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, pues eso, me consta que hay varios foreros que estan pendientes de cannondale para pillarse una 29er bién la Flash Carbon 1 o la Flash Carbon 3.

Algunos ya han tenido la suerte de pillarla, afortunados,jeje, pero otros estamos desde septiembre, cuento mi caso particular para abrir el post, en septiembre encargué la "uno", y dijeron que entrega para mediados de noviembre, ahora que tal vez para diciembre, algunos foreros que tienen noticias dicen que para marzo y la peor de las previsiones que para Junio.

Comenta radio "foro" que la producción para Europa se la lleva toda Alemania, luego que para Italia, asi que los interesados ir comentando aqui si quereis las novedades o noticias que tengais del seguimiento de vuestras maquinas.

Igualmente se puede ir registrando aqui los abandonos en la espera y la bici que os habeis comprado cansados de la espera....saludosss

AMPLIADO A LA ESPERA DE CUALQUIER BICI 29ER (04/12/2010)

Última edición: 18 Dic 2010
  2. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    No si al final, tendran razón los que dicen que las 29er no se ven por ningun lado.

:taz

3. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues va a ser que si!! se comenta, se rumorea que existen, pero "ande andaran"...

4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Eso es lo que mas me jo..., encima de que pagas te toca esperar, por hay no paso.

5. bigboy68

bigboy68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta pasando lo mismo con muchos modelos de coche....se quejan de ventas,no hay stock,te intentan vender lo que tienen y si te interesa algun otro modelo o version,pues a esperar.

6. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    coches no se(hace mucho que no compro ese articulo, con los tiempos que corren,jeje), pero cannondales con cuentagotas!!!

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo espero que la mia llegue aaaaaaaaantes jejejeje...........aunque eso si, no será cannondale.

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    tranquilo puedes estar que seguro que llega antes.....estoy valorando también la NINER, eso sí con LEFTY FOREVER!!!!,jeje, diossss una niner air carbon 9 con lefty carbon, cannondale que siga recaneando producción que enseguida abrimos el club de "FELICES POSEEDORES DE NINER",jeje

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.805
    Strava:
    Pues la verdad es que no lo entiendo, tanto tiempo, No les llegaran las sugerencias a los comerciales???

10. bigboy68

bigboy68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una explicacion que me dio el tendero es que fabrican bajo pedidos del año anterior y como el año anterior no se vendieron 29ers pues este tampoco se hicieron pedidos,es el cuento de nunca acabar,hasta que no vean el dinero en la caja no se pediran mas bicis.

11. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    éste tio se dedica a "adelgazar" cannondales en serie,jeje, supongo que veriais la transformación de la scalpel que hizo paso a paso en el foro, buff lo que más me gusta es el tubo de direccíón adelgazado a 1/8 en la parte superior para meter cualquier potencia, más estético, más margen de uso de potencias, un crak en toda regla!!

Última edición: 27 Nov 2010
  12. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    con un poco de suerte esta semana me llega la mia, una flash carbon 3

13. boxerbaker

boxerbaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo pedida tambien otra flash carbon 3. Me han dicho que llegará en febrero.
    Alguno que tengáis pedida la flash carbon 3 vais a cambiarle las ruedas por algo más ligero? estoy pensando en ello pero no sé que ponerle, no hay mucha cosa en 29er para lefty.

14. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
  15. klaus_68

klaus_68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Saludos, os presento mi Flash, sacada hace una semanita de la tienda. [/ATTACH]

16. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    muy guapa esa flash 29er, a disfrutarla. Que cambios le vas hacer para bajarla unos gramillos?? Que tija llevas?

17. boxerbaker

boxerbaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que guapa Klaus!!!! que ganas de que llegue la mia!!!

Última edición: 28 Nov 2010
  18. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
  19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    te queda muy bien klaus, jeje te iba a decir precisamente eso: que pusieras unas fotos, así de paso podemos ir aprovechando también el post para ir haciendo un censo de cannondales 29er conforme vayan llegando y comentado cosas sobre ellas, nada afortunado tú por haberla podido pillar en esa tienda que no me quisiste decir hasta que ya estaba en tu casa,jejeje(es broma),jeje

Última edición: 30 Nov 2010
  20. klaus_68

klaus_68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    En privado ya te contare con detalle la operación, en la que han influido un cumulo de casualidades. Tengo que reseñar la gran labor y profesionalidad del gerente de mi tienda, que gracias a su buen hacer ha sido posible el disponer del "bicho", en un periodo relativamente corto.

Tras realizar las primeras salidas, en las que he incluido alguna zona técnica y subidas algo exigentes, estoy cada día más contento del paso de 26 a 29er. Tambien es verdad que lo que más me gusta es pistear. Antes de la compra he probado en 29 una Giant y un Scott (aluminio las dos), y la Flash no tiene nada que ver en su funcionamiento, tanto en rígidez y comodidad a la hora de meterle kilometros.

La decisión final es que la 29er se me queda como primera maquina y si me hago una segunda será igualmente 29er.

Compartir esta página