Este es el Post, a falta de un Foro Oficial en la Web del Club Los Toparriba, donde nos dirigiremos a los Socios y a los Foraneos, donde colgaremos las kedadas de nuestro Club. Asi como comentarios en pro de las dos rueda de montaña.
Mañana Domingo, el se realizará una salida por la Sierra de San Cristobal, kilometros aproximados unos 45Km, nivel tecnico medio-alto, bienen algunos principiantes, los cuales recibiran algunos consejos tecnicos para su mejora. Hora de salida:08:00h, lugar; Venta Millan. Hora tempranera, para finalizar pronto y corresponder con las parientas. :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Esta mañana y como anunciaban los toparriba a través de este foro,a las 8.00 y con puntualidad casi alemana allí nos dimos cita unos 9 bikers aprox incluido Paqui.Esta era mi primera salida con ellos,son gente exepcionales preocupandose constatemente por los que veníamos rezagados y dando consejos a la vez que útiles oportunos y por supuesto sin prepotencia.Desde aquí agradecer a todos la invitación de hoy y desear un pronto restablecimiento al compañero que se cayó.
me alegro, jesus de aqui a na estas subiendo y bajando cuestas y ratoneras,oye espero que lo del chaval no sea nada y que se recupere rapido, buena gente en ese club
Chapó Don Periñon, pa Jesus. Ha hechado la mañana con nosostros. Decir que copia las posturas en la bici, de pt md., y él se ha dado cuenta que es el modo de subir y bajar. Decir que le hechó gue..........s en una parte a la Chunga (La Chunga es la trialera con más desnivel y tecnica de la Sierra de San Cristobal). Y estamos encantados con su persona. Decirte que serás bienvenido cada vez que quieras rodar con nosotros, Chapó por ti, me quito el sombrero. En cuanto a nuestro amigo Jesus, colegita de fatigas de los Toparriba, deciros que está bien, no alarmaros pero lo que le sucedió a él le sucede a cualquiera. Bajando un carril muy largo pero lleno de surcos, lo bajaba muy rapido cuando perdió el equilibrio en el piso de una piedra suelta. Magulladuras y una herida hecha por el plato grande en el biceps (10puntos de sutura). Estas caidas se pueden evitar si esa bajada se hace despacio.
mero nada. me alegro que no fuera nada entre comillas, a ver si quedamos un fin de semana, (pero no pa la sierra que me da alergia), y hacemos unos km en plan tranki, que yo no estoy pa ir mu ligero, por cierto lo mismo nos vemos en los pitijopos (yo voy), y nos conocemos un saludazo compi
A los Pitijopos, no voy, tengo compromisos familiares en tierras Granainas. Ya quedaremos. Un saludo. El Jueves, de momento tres socios del Club,¡¡¡siempre se apuntarán más¡¡¡, estamos interesados en realizar alguna kedada en la provincia, miraremos a ver que se nos ofrecen y decidiremos.
Bueno, Bueno, ya tenemos ruta de entrenamiento para el Jueves, Gracias a Dariosr. San Roque (Pinar del Rey). Hora:09:00 h, kilometros aproximados 60km. trialeras, senderos subidas, según me dice promete. Los Toparriba se van a San Roque (JUeves)
bueno señores despues de un dia bastante movidito, comento un poco la salida de hoy que realice con 5 magnificos compañeros del club los toparriba, en principio la ruta prevista era de unos 75 km que se han quedado en 45, por un calambre que le dio a unos de los integrantes. y como lo que quedaba mas lo que llevabamos era un terreno rompepiernas, decidimos recortar para que la cosa no fuera a mayores y pegarnos un gran banquete en la casa bernardo para recuperar fuerzas. hemos disfrutado como niños, tanto bajando las diferentes trialeras, asi como subiendo trialeras, que el nombre de su club le viene de de maravilla, madre mia como suben, increible. bueno pues nada maravillosa ruta la de hoy y acompañado de una peña estupenda. GRACIAS TOPARRIBA, para la prxima subo yo
Bueno, ademas de felicitaros por la realización de la prueba. Lo siento por tener que hacer una critica no positiva, pero creo que constructiva. Hoy al realizar una pequeña salida por la sierra S.C., hemos visto y nos hemos quedado sorprendido que aún quedaban bandas de plastico de señalización blancas y rojas que suponemos es de vuestra prueba. Creemos que esto no debería ocurrir, porque no se da una buena imagen del MTB, aunque algunos puedan pensar que por hay no pasa casi nadie. Sin animo de ofender ni de molestar creemos que se deberían de haber retirado en su momento, pero bueno nunca es tarde, si ademas no se las han llevado el viento, por lo menos las que hemos visto. Un saludo y en especial a ti merito. Insisto sin animo de molestar.
Aún no lo hemos hablado, pero creo que saldremos el Domingo. Ayer vimos parte del recorrido de la primera Maratón de S. Roque del año que biene, y promete tela, con nostros cuenta seguro.
No, no me molesta pero decirte que esa cinta no es nuestra, es de un Club de Pistolitas de bolas de colores o pinturas. Las nuestras son de Coca-Cola y Cruzcampo, y el campo está limpio, si me confundo en alguna parte porfavor comunicarlo y de inmediato iré yo personalmente a quitarla. Un saludo Porteño.
Gracias Dariosr, por tu compañia y por la ruta elegida. LO hemos pasado de cine, trialeras, subidas, arena suelta, vistas imprecionantes, cruces de riachuelos, vereas sin rodaduras, en fin un buen dia de duro mountanbike. El calor, las 3 horas de pedaleo constante, los desniveles acumulados y los calambres de Jose "El Conejo", nos puidieron contra el final del recorrido. Pero merecio la pena con creces, y despues una buena comida en casa Bernardo y baratita 7. Para la proxima te esparmos en nuestras tierra, sefuro que disfrutaras de lo lindol. Gracias Dariosr.
Mañana Sabado, Hora 08:00h, lugar; Estacion de Renfe, Kilometros aproximados 35, nivel medio-alto. Sierra San Cristobal. Domingo, Hora 08:00h, lugar; Estación de Renfe, kilometros aproximados 60, nivel medio, orillas del rio Guadalete, pinares de puerto Real, desayuno en Venta Rosario y vuelta. Kedada para soltar piernas del día anterior.
lastima que he visto tarde lo de la ruta y para mañana tengo barbacoa sino me apuntaba, pero en otra ocasión
parece que se va animando la cosa, eso está muy bien, porque creo que hace falta en el puerto un club de btt que de cabida a todas las modalidades que existen, (critica constructiva), y claro, yo por ejemplo(hablo por mi),cuando veo esa trialeras y esas bajadas, me tira para atras, y es que al igual que yo hay gente que busca otras cosas,(apoyando y admirando siempre lo que vosotros haceis que la verdad es que tiene "merito"), un saludazo a todos y que sean cada vez mas en el club