CLUB FACTORBIKE GETAFE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alexpages, 16 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Buenas tardes, a petición de algunos de nuestros compañeros, abrimos este nuevo tema para poner aquí nuestros comentarios sobre nuestras salidas y actividades. Como mucho sabéis llevamos unos 4 años funcionando como Club de MTB y somos unos 35 socios, que semana a semana estamos creciendo como bikers y como grupo.

Espero que sean amenos o de utilidad nuestros comentarios, y por supuesto estamos en este foro para relacionarnos con Bikers y otros grupos que comparten nuestra afición, el MTB.

Con más de uno he compartido ruta y mantel, por lo que si en alguna de nuestra salidas os apetece venir, ya sabéis que seréis bien recibidos. Y también espero esa participación por parte de mis compañeros para mantener vivo este tema por mucho tiempo....

Un saludo a todos

Última edición: 16 Oct 2011
  2. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Y para empezar, hoy hemos estado en el Castañar de Casillas - El Tiemblo. ( Ávila), una ruta de 45 kms con un desnivel de unos 1.500 mts, por unos pasisajes preciosos, a lo que ha acompañado la bonanza del tiempo que aún podemos disfrutar en estas fechas....

Os dejo mi comentario:

Buena ruta la de hoy. Abogamu ex-factorbiker y Ángel, amigo de éste y de Rafa que le pegan juntos en la carretera. Luego los de siempre Pablo, JOSEBA, JuanP, Javi, Luisber y el abu... Un buen grupo con buen nivel. La ruta, ya una clásica del club, como siempre, dura, rompedora en algunas rampas y muy bonita. Esta vez el castañar no estaba tan guapo como en otras ocasiones, pero es que la sequía ha impedido esos colores del otoño y las hojas caídas... quizás más adelante.
    Podemos decir que la ruta ha estado perfecta, pues no ha habido averías (sólo una rueda que ha perdido presión , por algún cantazo), cero caídas ( ya era hora que no hubiera incidentes), y buen ritmo. Los carreteros han venido con ganas y dando mucha guerra, Luisber se ha metido en las piernas un "Bonus Track" que impresionaba por la rampa que se veía.... hay que estar fuerte para subirlo sin bajarse de la bici.... y el abuelo que ha intentado caldear un poco las subidas, pero vamos que me he dejado media vida para seguirles o coronar una de las subidas en las primeras posiciones.... Los chicos de la EuskadExtrem, aún están en fase de bajón ( lógico tras esta gran temporada que llevan), y a su ritmo, algo más moderado pero bueno, al igual que Pablo que ya le tenemos que dar cera de la buena para que empiece a preparar el Soplao 2012.... Javi ha empezado muy bien, pero se ha tenido que comer sus bravocunadas, juas, juas, juas.... claro que si hubieras llevado una dobleeeee....
    Luego la cervecita en el bar de la esquina (ya un clásico) para comentar la jugada.
    Durante la ruta nos hemos cruzado con la gente de Vit a Vit y del Gim Imperial que estaban haciendo una ruta parecida pero en sentido inverso... Lolo, Oscar y compañía...
    La semana que viene no os podré acompañar, pues tengo unos compromisos sociales, pero espero que propongáis una buena ruta para esta y la siguiente semana... Nos vemos ¡¡¡¡¡¡

P.D. Ángel, un placer haber compartido ruta y cerve contigo.

3. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues por aqui andaremos de vez en cuando, e intentaremos dar a conocer nuestro club

4. nenagirls

nenagirls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos

Yo también soy de Getafe y suelo salir sola. Hay muchas chicas en el club?

5. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues la verdad es que sólo han salido con nosotros 3 o 4 chicas esporádicamente, y no tenemos a ninguna asidua. No obstante, si te apetece, esta atent@ a nuestra rutas dominicales y te apuntas a alguna. Solemos salir muchas veces por la Sierra y unos pocas desde Getafe, un poco de todo.

Un saludo.

P.D. por cierto tu cara me suena :whistle

6. ratio69

ratio69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales!!
    Por suerte me no salí, con el bajón de forma que tengo hubiera sufrido de lo lindo; ya os daré pal pelo más adelante!

7. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues ya estamos por aquí, eso esta bien, yo sufri como un condenado, la Euskadi me ha pasado factura, a parte la ruta me resulto muy pistera, creo que estoy genrando predileccion por los pedrolos...

8. Pablo_CFB

Pablo_CFB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa lo mismo, los subidones tienen que tener un aliciente en forma de bajada divertida, je, je,je,
    Pero estubo bien, me gustó aunque sufrí en la ultima subida, lo mejor... la bajada hacia el castañar, fue corta pero divertida.

9. SLCESAR

SLCESAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ya estoy por aquí..........

10. yndyo 75

yndyo 75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy por aqui aunque ahora por motivos laborales no pueda compatir rutas con todos vosotros que sois cojonudos.
    un saludo y que sigais disfrutando las rutas que proponeis.

11. FactorBike

FactorBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues desde FACEBOOK yo tambien apoyare al club.

12. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Esta semana nos vamos a Moralzarzal ¡¡¡¡, bueno que los organizadores nos lo cuenten, que yo esta semana deserto.... jejeje

13. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas chicos!
    Los Campiña Bike os vigilan desde Torrejon del Rey (Guadalajara).

Saludos a todos y suerte con el hilo.

A Alex dejo la tarea de ponernos de acuerdo para hacer algo conjuntamente mas adelante.

Mario.

14. sirfher

sirfher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde, nos vamos a Morazarzal a hacer una que si no lo es ya será una "clasica" del club . Saldrán unos 50 km con unos 850 km de desnivel. Con algunas subidas técnicas y trialeras que no son muy difíciles. Aunque parece fácil, tampoco es tanto porque son sube-bajas y con la parte técnica se complicará un pelín.
    Apta para todos los públicos
    Alex, si quieres más información en la pagina del club http://www.clubfactorbike.com/ jejejejeje

15. sirfher

sirfher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso mi crónica de la ruta del foro del club:
    Pues una pequeña crónica de la ruta de ayer. Nos juntamos Javi, Juanpe, Jose Manuel, Richard, Pablo, Miguel Angel y yo.
    A mí esta ruta me encanta, tiene de todo y tiene su pelín de dureza. Yo me fuí cabreado porque creía que estaba mejor de forma y se mi hizo un pelín dura. A partir del km 25 más o menos veía que no estaba bien, pero bueno se terminó dignamente.
    Quedamos muy pronto y nos dió tiempo a tomar café antes de la ruta porque era de noche todavía cuando llegamos a Morazarzal.
    La ruta sin ninguna incidencia, sólo una pequeña caída de Miguel Angel sin ninguna consecuencia. También nos dió tiempo a cervecitas de después.

16. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Bueno nenes, ya estoy de vuelta... esta semana... ¿dónde queréis que os pete?.....:twisted: :mrgreen:

17. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
  18. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Bueno, veo que no habéis puesto nada, pero mañana salimos de Becerril de la Sierra para hacer una ruta de 55 kms y 1.400 de acumulado, con un poco de todo subidas potentes, bajadas guapas, senderos y piedras.... Un completo.

Ya pondremos los comentarios, pues para el previo ya es un poco tarde...No obstante en una ruta descrita por Alakan, Becerril- La Jarosa -Los Molinos.... vamos una clásica de la sierra, antes que nos pille el invierno:

Fuente:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=331091

19. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Bueno, pues la de hoy es una Ruta para enmarcar y tenerla en la biblioteca de Buenas rutas. Con un poco de todo, subidas tendidas y bastante técnicas, bajadas de todo tipo, piedras, arena, piedras, raíces, más piedras..... llaneo, senderos. La mayor parte del recorrido por zonas arboladas de gran belleza. El tramo de la calzada romana con pedrolos pillados al firme y en subida, para poner la patata al límite. En fin que me lo he pasado pipa.
    Hoy el grupo de 6 componentes, con un compañero nuevo, Jhonathan al que le damos la bienvenida, ha rodado super compacto, pues el nivel ha estado en todo momento muy igualado, por lo que las esperas han sido prácticamente inexistentes, aunque hemos parado a reponer fuerzas y comentar situaciones. Ningún incidente, salvo Pablo que se ha emocionao y ha bajado por un lugar que no era y se ha tenido que currar un poco subir de nuevo, pero nada destacable.
    Nuestro nuevo compañero apunta buenas aptitudes Biker, y mucho me temo que cuando se le pase la timidez natural de las primeras salidas, nos lo va a poner muy difícil.... Hoy he estado tirando del grupo en las subidas y no me he podido despegar de él en toda la jornada, así que preparaos que nos soba el morro pero bien, jajaja.

Jhonathan, un placer pedalear contigo y esperamos verte en la próxima. El resto de los Chicos, pues que decir, que para mí es siempre una alegría compartir con vosotros estas salidas Domingueras.... Nos vemos la semana próxima ¡¡¡¡¡

P.D. se me olvidaba. El track es precioso, pero al final nos hemos despistado y habrá que pulirlo (los expertos que lo repasen y reparen si es posible), pero realmente la ruta ha estado de 9,5.... gracias Alakan.

P.D. Javi, esa R3 es una pasada, espero que la disfrutes mucho ¡¡¡¡

20. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya me liare con el track, aunque realmente no es necesario pulirlo, tenemos el original que es cortesia de Alakan, con un track de este señor biker no podiamos aburrirnos.
    Esta ha entrado en mi TOP TEN, aunque la verdad me esperaba mas bajadita y más técnica en la parte final, aún así muy, muy guapa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página