Es un viejo club de tapia, com muchos descerebrados . Hoy el club esta desaparecido como tal pero se que casi todos los niembros fundadores siguen por el monte . Desde este estraño sitio decido mandar un saludo a un amigo que este fin de semana se fue ..... Su pongo o quiero suponer que el lo recivira . Gus grita que bamos paxo hya hya hya hya hya hya xabarin Gus no te olvidamos. D.e.p. FDO. DOXUX
el sabado bajo la batuta de juan el club ASTURCONestubo ciclando por tapa, espero que apartir de ahora se os escuche mas por este foro, un saludo
cierto es que Gus nos dejó... y, por supuesto, era un HYA HYA de pro. aunque no compartí monte con él, que lo había dejado justo cuando empecé yo, me llena de pena su falta.
Recordando aquellas míticas marchas en las que coincidíamos a finales de los 90 por Tapia, A Caridá, Luarca, O Mondigo, Santa Cruz, Serantes,... Un saludo de un dos da Veiga
Quiero desde aquí tener en el recuerdo al nieto de Serapio que nos dejo en plena juventud y digo nieto de Serapio porque al fin y al cabo es pariente de mi familia con lo cual pariente mio es, y se nos marcho precisamente el 27/02/2010 nuestro día, un día perfecto para una tormenta perfecta HYA HYA HYA GUSTAVO NO TE OLVIDAMOS