Bueno, pues abro este post para que los miembros de club Imaginabike de Cambil podamos usarlo para quedar en nuestras salidas con la mtb y la flaca, para las reuniones que hagamos y para todo aquello que nos pueda interesar poner en conocimiento del resto del grupo. Espero vuestras aportaciones. Os recuerdo que nuestra pagina oficial es www.imaginabike.com
Bueno compañeros del club I-MaginaBIKE, os animo a realizar la primera salida el dia 27 de este mismo mes, o sea el domingo k viene o sea el dia del señor del marmol por la mañana. Es una propuesta que hago a nivel personal, si os parece bien pues vamos kedando y si preferis otro dia pues aportar vuestra idea. Añado informacion para el que vaya ha salir mañana, esta tarde he estado rodando por la zona de gibralberca y he hecho la verea del bestia, por la cual debeis tener bastante cuidado los proximos dias porque practicamente todo el primer tramo es un nacimiento de agua, parece un pequeño riachuelo, yo no lo habia visto asi nunca, y el segundo tramo esta tambien bastante resbaladizo aunque no tanto. Bueno nada mas. Saludos a todos los foreros!!!
el año pasado ya estaba asi la zona del bestia, es lo que tienen las lluvias jeje, le dan un toke mas tecnico a todo
Poco a poco va saliendo todo adelante , esperemos que el proyecto que ahora hemos ideado entre unos pocos dure mucho tiempo y cada vez seamos más los que formemos parte del club. La propuesta de Montrider me parece muy buena, seria un día estupendo para que salgamos todos juntos . Que ruta teneis pensada ???
lo suyo seria hacer una rutilla de recuerdo de senderos jeje ,lo que es lo mismo: subir hasta la gacela thomsom por la verea nueva del rio y luego pues bajar la gacela, la cabra y el bestia, una rutica bonica
Podemos hacer una buena ruta el Sabado, mejor que el Domingo, porque el Domingo puede que los cuerpos no esten pa mucha bici ¿me entendeis no??? dad vuestras opiniones y mandad el enlace del foro a todos los miembros del club
mañana voy a salir a las 9 y 30 de la mañana para subir a los puestos de torres y hacer los gamellones, si alguien se apunta que avise y nos vemos en le santo, hay que hacer hueco en el estomago pal Señor del Marmol
Hola compañeros¡ ..mañana os espero para salir por la mañana por la zona de Mijas y Fuengirola.... no os abrigreis mucho que hace un solecito por aqui que pa qué¡¡¡ jeje... xao¡¡¡¡
esta tarde habia que salir a dar una vuelta y sudar el alcohol de ayer no???? a las 4y30 en el santo quien se quiera venir un rato
Buff Paco, hay que comer con la familia y cumplir protocolo, jeje yo al menos no creo k pueda. En cuanto a la propuesta de Cambilbike, ¡¡¡¡¡¡YA TE VALE!!!!!!! poniendo los dientes largos aqui a cara perro. Saludos!!
el proximo Domingo, nuestros amigos de Xauenbike quieren hacer una rutilla por cambil, puede ser un hermanamiento Imaginabike-Xauenbike, la ruta que podemos hacer seria subir al puerto de la cruz para bajar el sendero de magina y despues subir a la gacela thomson para bajar la cabra y finalmente el bestia I y II ¿que os parece? ¿quien se anima???, podemos tambien avisar a los pegalajeños y juntarnos un buen grupo. Dad vuestra opinion
Me parece una gran idea , lo malo es que yo no se si podre salir el domingo. Seria cuestión de avisar a todo el mundo porque no todos leen el foro.
weno tenia pensao ir a rodar el circuito de Alcaudete pero si pudiera ir el sabado a Alcaudete con el Milo pues el Domingo me apunto yo tmbien
Heyy!! Hola pokapok, jeje Pues yo lo mas seguro esk el domingo no pueda ir a hacer esa rutilla que tanto promete pero queda tu tmbien con estos cambileños y pasar una buena mañana. Saludos!!!
a ver si nos enteramos de quien son los moteros que andan ultimamente por el sendero del bestia que nos lo van a *****, y como se quejen los pastores y cazadores los del seprona nos van a ****** vivos a nosotros que somo los que abrimos el sendero
Hola a todos compañeros!me incorporo en el foro. Hoy el bajado por el bestia y he visto las hullas de las motos ,ya les vale ,que kabrones hasta incluso avian sacado piedras en medio de la vereaa. A una pregunta ,alguno va a la carrra de este domingo en el neveral?? es uqe me gustaria ir pro aun no tengo vehiculo! salu2.
Camilo y yo iremos seguro, asi que luego el viernes o sábado hablamos para ver como nos vamos. Ya tienes la licencia para poder correr ó correras con la licencia de un día ??