///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:laBueno somos un club recien nacido jeje, esperamos conocer a muchos bikers de nuestra zona castellon,villarreal,burriana,borriol ....

Gracias.. y a dar pedales

Última edición: 14 May 2009
  2. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salidita por espadan en la creu de aliaga de vila-real a las 3:00 ruta de 2 horitas todos invitados. venga dw

3. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la

Yo me apunto a la salidita y si no pasa nada Pedro irá también nos vemos

:aplauso2

4. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..

aver las fotos de la salidita de hoy ee!!

Amunt club

5. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui estan las fotos!!!

Adjuntos:

6. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:eek:la

No hice fotos de la ruta de ayer, pero estuvo bien fuimos de Villarreal a Betxi por el camino de Betxi, luego abuscar el cementerio y el camino de Artana por los toros que por cierto menuda subudita (se las trae, hay que dosificarla), bajas a buscar el camino que va de las peñas a Artana y pillas dirección Onda. Una vez sales al asfaltado te diriges a Betxi, y por el carril bici dirección Castellón hasta el cami fondo y a Villarreal, hasta casa total 43 km. Bien no una rutita guapa 2 hortas o 2 horitas 10min hecha,eso si sin relax.

Ahi teneis el recorrido, ese se hace muchas de las veces que se sale es ideal para mantenerse y te da tiempo para hacer otras cosas.

Os dejo no os aburro más.
    :taz:taz:taz

7. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No hice fotos de la ruta de ayer, pero estuvo bien fuimos de Villarreal a Betxi por el camino de Betxi, luego abuscar el cementerio y el camino de Artana por los toros que por cierto menuda subudita (se las trae, hay que dosificarla), bajas a buscar el camino que va de las peñas a Artana y pillas dirección Onda. Una vez sales al asfaltado te diriges a Betxi, y por el carril bici dirección Castellón hasta el cami fondo y a Villarreal, hasta casa total 43 km. Bien no una rutita guapa 2 hortas o 2 horitas 10min hecha,eso si sin relax.

Ahi teneis el recorrido, ese se hace muchas de las veces que se sale es ideal para mantenerse y te da tiempo para hacer otras cosas.

Os dejo no os aburro más.
    :taz:taz:taz

8. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hey de esos cuatro jinetes yo conozco a uno, Vicente!!!!

9. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje Vicente a vuelto a las andadas y aora con mas compañia ya saves viklap aunque supongo que estaras con mucha mejor forma que nosotros podriamos quedar para hacer alguna rutilla...
    xicos este finde a la mina a el putal o mina y escaletes??

vamos que esto se anima

10. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vicente y yo hemos rodado bastante juntos, ahora cuando el la coja un poco más ya veras que nivel.
    Nos vemos por Espadan.

11. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale alli nos veremos jaja..
    Mañana a las 3:00 a la creu de aliaga donde siempre jeje xicos rutita para calentar los musculos para el findesemana venga yo seguramente ire venga todos los de villarreal y alrededores invitados a las 3:00 alli
    Saludos..

12. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

Bueno compis como veniamos diciendo hoy hemos hecho una salidita. En un principio ibamos a ser cinco ( y los que se apuntasen), pero por motivos de trabajo sólo hemos salido tres (los mejores). Bueno la etapa ha sido cortita pero le hemos añadido dos repechos considerables, (está claro que son importantes para principiantes como nosotros), además de sus cuestecitas. Os cuento:

Hemos salido los tres desde la creu de l'aliaga (Villarreal) a las 3:15 y nos hemos dirigido hacia Sant Antoni (Betxí), ahí está juanxa llegando a las faldas der la montañeta de Sant Antoni

nos hemos decidido y la hemos subido y claro pues aqui van unas fotos subiendo y en lo alto como es natural

26032009146.jpg

26032009147.jpg

26032009148.jpg

hemos emprendido el descenso por la parte de atras de la montañeta y hay que tener cuidado que el descenso es por una pista de tierra suelta, depués hacia Artana por los caminos.

cogemos y subimos un desnivel considerable (al que nosotros llamamos el "no me olvides" porque se nos hace pesadito y a partir de ahí ya se inicia el descenso hacia Betxí por los toros de Pascual "Bartolo" y después por el camino de Betxí - Villarreal hasta la plaza de la creu y fin de ruta. Esta ruta la alargas lo que quieras pues hay más alternativas pero como teniamos que estar a las cinco en casa, pues es lo que hemos hecho.

Bueno fotos de Javi y Juanxa en la cima del "no me olvides" y como no la caidita de Juanxa al coronar y querer salir guapo en la foto

nota si alguien quiere que hagamos alguna salida juntos que se lo comunique a Juanxa o a mí, si podemos estaremos.

Adjuntos:

13. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    HOLE HOLE Y HOLE ese mollaro hay bueno pues hoy gran ruta y los que nos espera sabado se suspede la ruta por tamborradas y procesiones jeje..
    Pero el domingo a las 8 de la mañana a la creu asi que a guardar fuerzas
    :sableluz que la fuerza os acompañe :biker

14. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy otra salidita dos dias seguido jaja que el ritmo no pare !!!!!
    La ruta de hoy: creu d'aliaga-betxi -espadan -betxi-vila-real no se a podido hacer mas larga por pinxazo de Dj.Javi lastima pero... ha estado bien grande Predro con sus herramientas jaja sin el tirados en la montaña

Tambien desde aqui le agradecemos la ayuda a un biker que ha parado aver como iva la reparacion del pichazo gracias de parte del todo el club no sabemos su nombre pero si lo lee se dara por aludido jeje venga el domingo mas mañana se descansa por tamborra
    a dar pedales!!

15. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues en nuestra zona supongo que en villarreal, castellon y alrededores pues como en media españa lloviendo y con algo de frio asique una decepcion de findesemana bueno la semana que biene mas jeje xicos organizamos algo alguna kdd para que la gente nos conozca o algo pero eso si llevamos unos 3,4 meses asi que tenemos nivel bajo subiendo a medio-bajo jeje ya se dira algo

a dar pedales...

16. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANDO SE IRAN LAS NUBES Y NOS DEJARAN SALIR CON LA BICI :angry

Adjuntos:

17. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz

Bueno las malditas nubes nos fastidian pero no sólo es eso sino que luego las rutas están intransitables durante unos días. Lo que haremos luego se´ra intentar salir más dias seguidos para recuperar lo perdido.

AMUNT MTB CRIST DE L'HOSPITAL.

18. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2

Hola compañeros y amantes del mundo de la bici de montaña , como ya os imaginareis y hemos estado comentando en nuestras rutas al final esto va hacia delante, así que tenemos pensado hacer una reunion con estos puntos a tratar principalmente:

*Eleccion de Junta directiva
    *Eleccion del nombre
    *Uniforme (maillots y cullote con logo del club).
    *Ideas y preguntas.

Todos los que estén interesados y quieran formar parte que contesten o acudan a la reunión que tendrá lugar el Domingo día 5 de Abril en el bar Ettore (situado en la calle Valencia de Villarreal frente a la asociación del barrio Cristo del Hospital)a las 9 horas a.m.el bar.

Atentamente mollaro y juanxa (Toni y Juan)

19. Joanxa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    GENTE CONFIRMADA:
    mollaro:si
    Joanxa:si
    Javi:si
    Pedro?
    Alex?
    Vicent?
    vamos alguien mas, los ? son casi que si dw

SEMANA SANTA AL SON DEL TAMBOR Y EL BOMBO

20. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la

Bueno yo ya no aguanto más como mañana asome por la mañana el sol engancho la bici y darle a los pedales, eso si mañana haré la mitad de la ruta por carretera. Si no pasa nada raro será Villarreal - Betxí - Artana - Eslida - Aín -Onda - Villarreal. Supongo que podré porque llevo mucho sin salir y nunca he hecho esa ruta.

AMUNT CRIST DEL HOSPITAL

:taz

Compartir esta página