Pues nada abro este nuevo hilo para presentar el nuevo club de mtb que se a creado a Crevillent. si alguien quiere hacerse socio del club que visite la web!!!ah y si quiere loteria tb!!! http://www.clubmtbcrevillent.com/
Gracias nan75, un poco tarde pero gracias. Como veo que ésto está un poco parado voy a empezar yo a ponerlo en marcha de nuevo. Seguro que ya habéis visto este cartel por el foro (el señor Gento se habrá preocupado de ello) pero lo pongo aquí porque va a ser una marcha divertídisima, os lo aseguro. Así que ánimo y apuntaros que no os arrepentiréis:
Aquí tenéis el plano y el perfil de la marcha, como veréis no es una marcha dura como años anteriores, al cambio tenemos de todo: subidas rápidas, bajadas rápidas, caminos, sendas "chulas". Como dije, y os lo vuelvo a repetir, NO OS ARREPENTIRÉIS:
Dacalo, espero veros a unos cuantos allí. Esta marcha tiene de todo y bueno, esperamos que todo salga bien y que os vayáis satisfechos, aunque estoy seguro que va a ser así: recorrido, buen ambiente, organización y, como traca final, un catering de lujo.
Un amigo y yo de 16-17 años estamos pensando en inscribirnos. ¿Algún requisito? ¿Es muy dura? (solemos salir sabados y domingos al relojero, carrascoy, etc.) Gracias y un saludo.
El único requisito es tener ganas de pasar un gran día de mountain bike. La ruta no es para nada dura, si salís todos los findes de semana la haréis sin mayor problema, y estoy seguro que os gustará bastante. Crevillent tiene una sierra preciosa!!
Ya son 145 los inscritos y tan sólo una mujer, y todavía no ha empezado la semana, el que no corra se queda sin regalo, sólo los 700 primeros tienen acceso a este. Ya tenemos las 700 camisetas que os vamos a regalar.... Ver el archivo adjunto 2782901
Compañeros comienza la cuenta atrás, quedan 6 días para una de las marchas más bonitas de este circuito de montañas alicantinas, os lo váis a perder??
La cosa se va animando, a 4 días (sí, solo 4 días) el ritmo de inscripción va en progresivo aumento, así que tenéis que ser rápidos en apuntaros o os quedaréis sin regalito. Venga!!!
Gracias a todos los participantes de la III Marcha BTT Serra de Crevillent así como a sus acompañantes y personas que pasaron un fenomenal día de convivencia biker, espero que haya sido una satisfacción para cada uno de ellos, que se hayan ido con un muy buen sabor de boca para que al año que viene repitan. Prometemos que, por nuestra parte, intentaremos hacerlo cada año que pasa mejor que el anterior. Tenéis todas las fotos y vídeos en nuestra web: www.clubmtbcrevillent.com Muchas gracias y a pedalear!!!