Club Mtb Los Pupas. Jerez y provincia.

Tema en 'Andalucia' iniciado por maikernai, 3 Nov 2012.

1. maikernai

maikernai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Logo_vectorized pequeño.png
    Buenas a todos/as.
    Creo este post para daros a conocer nuestro club de mtb "Los Pupas"
    Somos un club con domicilio en Jerez, y nuestras salidas son por toda la provincia de Cádiz y alrededores.
    Si tu filosofia de vida es dar pedales y conocer buena gente, este es tu club. Nuestro lema es "pedaleo y cachondeo".
    Para inscribirte o conoceros o simplemente salir a dar pedales con nosotros, no dudes en pasarte por nuestra web:
    www.clubmtblospupas.es
    Desde esta pagina tendras acceso a toda la informacion, actividades, rutas y eventos que organiza el club, asi como a nuestro facebook, foro, canal youtube y demas.
    Tambien os presento el cartel de nuestra primera ruta organizada especial. Sera el proximo 24/11, y haremos una ruta por el parque natural de "Los Alcornocales" aqui os dejo la presentacion:

Cartel-Ruta-Alcornocales.jpg

Animaros.
    Os esperamos.

Adjuntos:

Última edición: 4 Nov 2012
  2. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este club no vas a competir ,pero reir te vas a reir un rato

3. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    abra que darle un vistazo,haber si me animo que con la bici estoy un poco de capa caida...

4. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    CARTEL DE LA KDD la fecha esta confirmada 9/12/2012 :thumbsup:
    comidakddcamiseta 10€ o solo comidakdd 5€, si quieres participar en la kdd con comida final 5€ y si quieres una camiseta tecnica de recuerdo 10€ la kdd es gratis , solo se cobra por la comida final y camiseta.Por supuesto el club no se hace responsable de ningun daño fisico sufrido en esta kdd.
    Deberas mandar al mismo correo nombre y apellidos, club, lugar de procedencia, bici con la que acudiras al evento comida si, camiseta si y talla de la misma.

Ha falta de poner toda la info adelanto el nº de cuenta 2024 0645 13 3000006394

5. _tiritas_

_tiritas_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy mienbro de este club y solo hay palabras positivas, un gran ambiente, mucho compañerismo, muchas risas y cachondeo siempre de buen humor, en el grupo hay de todos los nivels pero sobretodo sabemos acoplarnos y si alguno pasa un mal momento en la ruta se le agrupa y todos a una.

6. amilcarw

amilcarw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí me tenía que pasar tiritas?? :)

7. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Recordar la cita. Bicicletas, outlet de accesorios y equipamientos.

Sábado 10 y Domingo 11.
    En El Sotillo, Chiclana.
    Entrada Gratuita.

CARTEL-BICI-02.jpg

8. _tiritas_

_tiritas_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amilcarw apuntate ala ruta si te apatece, por cierto este sabado haremos jerez-arcos por si te quieres apuntar tbn

9. amilcarw

amilcarw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    _TIRITAS_ yo me apuntaria pero eso son 70 km Jerez-Arcos-Jerez y creo no tengo forma fisica para eso. Ademas por la carretera (autovia o antigua nacional) me da miedo por los coches o vais por caminos?

La ruta por los alcornocales me encantaria pero creo que en este momento 55 km son demasiados para mi y no es plan de que me esteis esperando todo el tiempo, no quiero molestar, y tampoco quedarme solo por esos campos de Dios...

A ver si se hacen salidas mas facilitas para principiantes y en la que se vaya en grupo, aunque haya que esperar al ultimo y ese ultimo sea yo jajajaj

Muchas gracias por tu amabilidad.

10. _tiritas_

_tiritas_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos por la antigua carretera, asi que circulacion minima por no decir nula, por si cambias de opinion hemos quedado a las 8 y media en el bar juanlu, juntoa la bp en AVDA.SANLUCAR NAVE REGIA Nº 8

11. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tiritas,habeis probado por la antigua via?yo he echo 10klm desde guadalcacin y me cojio la noche y me di la vuelta,queria saber si algunos de vosotros a llegado hasta arcos ,el tramo que yo hice estaba regular muchas piedras pero entretenido.

12. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa,la ruta es en redondo? esdecir:jerez-arcos-gibalbin y jerez

13. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto me llamo antonio vivo en san jose obrero,llevo ya unos cuantos años haciendo mtb por aqui y por la sierra,pero ultimamente algo menos por motivos de lesiones y trabajo,ahora estoy otra vez dando caña por eso si nos os importa alguna vez que otra intentare acompañaros,saludos.

14. maikernai

maikernai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando quieras Antonio, te esperamos.
    Y la ruta de éste sabado es en redondo como comentas.
    Saludos.

15. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio, soy el tetas ( aunque mi nombre es Carlos ) otro integrante de este grupo.Lo de la forma física que comentas no debe de ser un obstáculo para que salgas a montar en bici con nosotros,aqui vanos en grupo y todos esperamos a todos , unos van más que otros pero al final todos llegamos juntos.La ruta del sábado será Jerez-Arcos-Jerez,y en plan tranquilo ,asi que si quieres animate y prueba.Venga para lo que necesites y te podamos ayudar aqui nos tienes.Un saludo.Y viva el pedaleo y el cachondeo!!!!

16. zipijerez

zipijerez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues que decir, muy buena gente en este grupo, yo llegué hace menos de 2 meses y la verdad que genial, todos muy buena gente y nos hemos implicado mucho para darle forma al club y todo de una manera muy rápida y eficaz.. patrocinadores, socios, marketing ... y solo acabamos de empezar.

Vamos a dar que hablar como club y sobretodo es un grupo que sabe unirse, vamos todos juntos y sobretodo te ríes un rato. Animamos a todos a que se unan con nosotros que van a disfrutar del MTB y van a conocer mucha y buena gente.

Un Saludo !!!!! El sábado estamos ya montados !!

17. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,quizas este sabado me apunte,y aprovechare ya que tengo puesta cubiertas finitas que pa la carretera va divina,lo que no tengo claro es donde esta esa BP,junto a que... esta cerca, o espero mas arriba en algun punto de paso ya que vivo en san jose obrero.

18. jesus el indio

jesus el indio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio soy jesus otro integrante de este club, el bar juanlu esta entre la tienda de dos ruedas y la hermita de guia en cuatro caminos

19. jesus el indio

jesus el indio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio si quieres nos puedes encontrar tambien en el facebook con el nombre club mtb los pupas

20. zipijerez

zipijerez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio el bar juanlu esta enfrenté de la Bp de la carretera de sanlucar. En las naves q están cerca de muebles la estación. Cerca también del salón de celebraciones de Trafalgar, bodega diplomáticos, con esto ya note puedes perder jejeje

Compartir esta página