CLUB MTB VILLANUEVA en Villanueva de la Torre (Guadalajara)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por MARTA_SANZ, 10 Abr 2013.

1. MARTA_SANZ

MARTA_SANZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    se ha creado un club de MTB en Villanueva de la Torre, estamos deseando hacer quedadas y marchas con gente de la zona. Por esta zona, vemos muchos bikers los fines de semana o incluso ahora que los dias son mas largos, por las tardes entre semana, muchos de ellos van incluso solos..... así que un llamamiento para todos aquellos que quieran conocer gente que practica su mismo deporte, compartir experiencias, etc.... desde este club hacemos un llamamiento por supuesto a las chicas y mujeres que no se atreven todavía a salir........ aquí hay cabida para todos y TODAS, con lo que esperamos que este club cada día esté formado por mas gente para llevar a cabo nuestro deporte favorito, y para promocionarlo.........
    Es la primera vez que escribo en este foro, voy a intentar colgar un cartel del club, dónde además podréis ver teléfono de contacto, y pagina del facebook dónde podréis echar un vistazo...... también para los mas experimentados....... queremos conocer nuevas rutas, así que todo el mundo será bienvenido........

Adjuntos:

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Marta , desde el Campiña Bike desearos suerte en esta aventura de crear un club y sobra decir que estaremos encantados de hacer alguna quedada conjunta.

Saludos!!

3. MARTA_SANZ

MARTA_SANZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestro apoyo! Contaremos con vosotros y por supuesto si nosotros desde la inexperiencia podemos ayudar en algo, aquí estaremos también.
    Salu2

4. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas amigos de Villanueva.
    Si os interesa,el domingo saldremos un grupo de amigos.
    Quedamos en la esquina del Ibercaja a las 8:00 h.

5. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros bikers!

Os pediria el favor que difundieseis esta kdd del 9 de Junio , en homenaje a nuestro compañero.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=388993

Si alguno quereis venir , todo el mundo esta invitado.

Muchisimas gracias!!

6. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os agradeceríamos que para la quedada del dia 9 de nuestro querido Eduardo os apuntaseis el la lista que llevan el el hilo de CAMPIÑA BIKE que aparece en el comentario anterior, por supuesto no es obligatorio pero si vendrá bien para alguna cosilla que hay prevista.

Saludos y gracias

7. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1370248787.711279.jpg
    Os esperamos

Compartir esta página