Club panterbike

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Panterbike.com, 26 Feb 2014.

1. Panterbike.com

Panterbike.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,se esta creando un grupo bastante grande de gente,que salimos todas las medio días a las 14;00h desde la nueva tienda de talaver de la reina,situada en Portiña de san miguel,42.se suele hacer entre 1:30horas y 2:30horas en carretera o montaña..
    Los fines de semana también se sale el sábado y el domingo,se pretende crear un grupo majo en el que todos nos apoyemos y esperemos y nos tratemos todos por igual,así que seas bueno,malo o regular aquí tendrás un hueco,solo queremos hacer piña,amistad y pasarlo bien...

2. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buena iniciativa.
    Yo vivo muy lejos de Talavera pero tengo varios amigos alli que puede que les venga bien esto

3. Panterbike.com

Panterbike.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el pesca,pues nosotros encantados de que se unan a nuestro grupo,dilos que pasen por allí a hablar con nosotros y a conocernos y si tu vienes algún fin de no dudes en avisarnos!! Un abrazo!

4. Panterbike.com

Panterbike.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que por aquí no se anima nadie,la verdad es que salir a medio día da pereza,pero somos 5-6 los que salimos a diario sobre esa hora,hoy hacia mal día y hemos sido 3 los valientes que nos hemos atrevido,hoy nos hemos vestido todos de Olympia,y hemos decidido rodar rápido para empezar a coger ritmo y sensaciones,hoy de nuevo la ida hacia calera y chozas ha sido con viento, íbamos a 30km/h agusto y después de calentar yo me he puesto a tirar fuerte a una media de 40 y aumentando por momentos,el primer día Adrián nos pidió que parásemos por el ritmo impuesto,(ya que ha estado mucho tiempo parado)pero hoy aunque a rueda no ha dicho ni Pío,este hombre coge la forma muy rápido y en poco tiempo nos dará un palo de los suyos,Guti el otro compañero del grupo con apenas 3 años de bici a sus costillas esta cogiendo una forma excelente y ya nos sigue rueda aunque sufriendo un poco,pero si sigue así este verano dará que hablar..mañana salimos de nuevo y se nos une otro chaval sub 23 que tampoco va mal,y el sábado haremos tras coche...

5. gudaser

gudaser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariete vosotros si que sois grandes es un gran placer entrenar contigo y con Adrián
    Y le digo a todo el mundo que con estos monstruos da igual la forma física que tenga cada uno ellos te ayudan a mejorar y a sacar lo mejor de uno mismo
    Os invito a todos a salir con nosotros y disfrutar de buena compañía y a hacer lo que nos gusta que es sufrir encima de la bici
    Os esperamos a todos los que queráis en Panter Bike

Compartir esta página