Hola a todos,se esta creando un grupo bastante grande de gente,que salimos todas las medio días a las 14;00h desde la nueva tienda de talaver de la reina,situada en Portiña de san miguel,42.se suele hacer entre 1:30horas y 2:30horas en carretera o montaña.. Los fines de semana también se sale el sábado y el domingo,se pretende crear un grupo majo en el que todos nos apoyemos y esperemos y nos tratemos todos por igual,así que seas bueno,malo o regular aquí tendrás un hueco,solo queremos hacer piña,amistad y pasarlo bien...
Buena iniciativa. Yo vivo muy lejos de Talavera pero tengo varios amigos alli que puede que les venga bien esto
Hola el pesca,pues nosotros encantados de que se unan a nuestro grupo,dilos que pasen por allí a hablar con nosotros y a conocernos y si tu vienes algún fin de no dudes en avisarnos!! Un abrazo!
Bueno veo que por aquí no se anima nadie,la verdad es que salir a medio día da pereza,pero somos 5-6 los que salimos a diario sobre esa hora,hoy hacia mal día y hemos sido 3 los valientes que nos hemos atrevido,hoy nos hemos vestido todos de Olympia,y hemos decidido rodar rápido para empezar a coger ritmo y sensaciones,hoy de nuevo la ida hacia calera y chozas ha sido con viento, íbamos a 30km/h agusto y después de calentar yo me he puesto a tirar fuerte a una media de 40 y aumentando por momentos,el primer día Adrián nos pidió que parásemos por el ritmo impuesto,(ya que ha estado mucho tiempo parado)pero hoy aunque a rueda no ha dicho ni Pío,este hombre coge la forma muy rápido y en poco tiempo nos dará un palo de los suyos,Guti el otro compañero del grupo con apenas 3 años de bici a sus costillas esta cogiendo una forma excelente y ya nos sigue rueda aunque sufriendo un poco,pero si sigue así este verano dará que hablar..mañana salimos de nuevo y se nos une otro chaval sub 23 que tampoco va mal,y el sábado haremos tras coche...
Mariete vosotros si que sois grandes es un gran placer entrenar contigo y con Adrián Y le digo a todo el mundo que con estos monstruos da igual la forma física que tenga cada uno ellos te ayudan a mejorar y a sacar lo mejor de uno mismo Os invito a todos a salir con nosotros y disfrutar de buena compañía y a hacer lo que nos gusta que es sufrir encima de la bici Os esperamos a todos los que queráis en Panter Bike