CLUB TRIATHLON ZONA DE VALENCIA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Dbikes, 13 Dic 2010.

1. Dbikes

Dbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que club de Triathlon me recomendais para la zona de Valencia??Me gustaria unirme a uno, siempre compito como independiente, pero este año me aptece hacer mas entrenamientos en grupo. A ver si alguien del foro me recomienda alguno para unirme y me cuenta su experiencia.

2. twinbike

twinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en ribarroja tienes un club que si quieres puedes unirte a el, si te interesa llamame soy juanjo 617716481

3. fotocabezon

fotocabezon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si en ribarroja no te va bien por que no esta en tu radio de accion, tengo amigos alli y son buena gente, yo soy del correcaminos, que esta en el mismo valencia, tenemos entrenador para planes de entrenamiento y el ambiente es tambien bueno, si quieres mas informacion mandame un mensaje sobre tus dudas, y como ya te digo la gente de ribarroja es buena gente, pero correcaminos es otra buena opcion.
    esperando noticias tuyas te mando un saludo

4. Dbikes

Dbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Xativa, por aqui hay clubes ciclistas y de atletismo pero de triathlon solo conozco el de Moixent. Gracias por las recomendaciones!

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Y no conoces a nadie de Xativa que hago triatlon?? te lo digo porque quizás es bueno, si conocieras a gente de Xativa, hacer grupillo para entrenar y hacer salidas juntos, luego quedar para ir acompañados a las competis...repito, si te unes a un club y te pilla lejillos de casa es un poco incordio porque te has de desplazar, por eso digo, que aunque no sea un club propiamente dicho pero si seria hacer un grupillo. Moixent te pilla bastante cerca.

Creo que la mejor opción es buscar y hacer grupillo en Xativa que me cuesta creer que con la grande que es no haya gente que haga triatlon.

Un saludo,

6. Dbikes

Dbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, eso me tira atras, conozco que corren, que nadan y que monten en bici, pero las tres juntas no :)

7. CARLOSCALABUIG

CARLOSCALABUIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pirata lo que quiere es destrozarnos con la bici y cuantos mas mejor. jajajajajaja. Un fenomeno de tio.

8. twinbike

twinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en ribarroja tenemos gente de Valencia, Gandia,Paterna. como ves somos internacionales y tenemos nuestra propia prueba de duatlo cros que este año es campeonato autonomico.

saludos y feliz 2011 a todos.

9. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cullera tambien tiene Club de triatlon, al igual que Sueca. Del de Cullera te puedo dar información.

Compartir esta página