Hola a Todos, Ya hace algun tiempo que me ha picado el gusanillo de debutar en un Triatlon, he entrenado por libre y creo que lo mejor sería apuntarme en algún Club. ¿Podeís darme consejo? Busco algo que no me cueste un dineral.... Gràcias por adelantado...
Supongo que dependerá del club y de la localidad. Lo que no se es ¿qué ofrecen los clubs? y ¿qué piden a cambio?. Los club de deportistas terrestres. Es algo que me he preguntado algunas veces, ya que he visto a buenos deportistas por independientes..... y me pregunto ¿cual es el motivo?. Saludos.
yo tambien estoy buscando algun club por barcelona, pero de momento me entreno solo, asi que ya sabes si te quieres entrenar algun dia con alguien de tu nivel dime algo(llevo solo un mes entrenandome y mi objetivo es debutar en uno sprint en la primavera 2009). normalmente entreno la natacion en piscina, corro x la diagonal y salgo en bici de carretera los sabados y domingos. ciao
No es por hacer publi de mi club. pero mírate le web, lo explica todo. http://triatlo.prat-triatlo.com/