hola a todos y todas llebo un año andando en btt yo solo.soy de carballo,ahor me apeteceria salir con algun grupo de gente .la verdad es que es un poco ariesgado salir solo en la bici,tambie me gustaria saber como me puedo hacer socio de algun club,agradezco respuestas,saludos.:clap
Tito Google es tu amigo Club Ciclista Monteneme Presidente: Fernando Calvo Lema Dirección: Valle Inclán, 24 (Casa da Xuventude) 15100 CARBALLO ( A Coruña) Teléfono: 627 90 45 48 Fax: 981 73 42 72 Correo electrónico: ccmonteneme@terra.es Página web: ccmonteneme.blogspot.com
soy miembro del monteneme este viernes a las 9 tenemos una reunon en la Cafeteria Habanos de la calle Valle Inclan y si quieres te puedes pasar y asi conoces el ambiente y de paso te esplicamos como apuntarte en el club de todas las formas para salir con nosotros no hace falta ser miembro del club los sabados salimos a las 4 de la tarde de la plaza del concello y los domingos creo que a las 9,30 del aparcamiento del haley (los domingos lo tengo que confirmar por suelo salir solo los sabados) ademas si quieres saber mas de nosotros pasate por http://www.foromtb.com/showthread.php?633765-C.-C.-Monteneme/page69