Clubs/Asociaciones o grupos de la Bahía de Cádiz

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Sakynet, 23 Nov 2007.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Este Post, va dirigido a todas aquellas personas que pertenezcan a un club, Asociación o grupo ciclista de la Bahía de Cádiz, que quieran tener unas infraestructuras seguras por donde circular entre municipios.
    En La Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz, seguimos con el empeño y esfuerzo para crear una red ciclista en el ámbito metropolitano, con el fin de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, y necesitamos la ayuda de los que más practicamos este deporte con el fin de realizar un proyecto “ideal”
    Ya hemos conseguido un presupuesto de adjudicación de 80.000€ para que empiecen con el plan, tenemos la empresa que se encargará del proyecto, y nos piden la ayuda para que se realice de la mejor manera posible, por lo cual es indispensable que nos unamos todos.

Con este Plan, se pretende mejorar la seguridad de los ciclistas y promover una movilidad sostenible en el área metropolitana.

Si estas interesado envíame un PV o dilo aquí.
    También aceptamos las críticas "CONSTRUCTIVAS”

Saludos

2. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre , yo la verdad es que no utilizo la bici como medio de transporte, pero en lo que pueda no me importaría colaborar, si me es posible.

Salud.

3. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Como medio de transporte se refieren dentro de cada ciudad, entre mancomunidades es para poder salir a realizar deporte.
    Imaginate (nosotros en Cádiz) que pudieramos llegar hasta puerto Real por San Fernando (el puente es otro tema que tienen abierto) sin pisar las autovias, y así llegar a las cañadas, o mejor aún, tirar desde Cádiz hasta San Lucar o Rota y luego volver o en bici o en el catamarán. Salir desde aquí y tirar hasta vejer.... y todo eso con la seguridad de no pisar la autovia, por un carril aparte, y meterte luego en las cañadas o caminos dejados de Dios, que son los buenos. Pues eso es lo que buscamos.
    Pongo un enlace que publicó un diario:
    http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/873notconsorcioaprobadoproyectoredciclistabahia.htm
    Pues nos piden colaboración para realizarlo, y como nos vamos a veneficiar TODOS, lo pongo aquí.
    La ayuda que piden son solo "ideas" que encaminen un proyecto justo para todos.

4. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
  5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Si esta en mi mano cuanta conmigo.
    Slds

6. manunu86

manunu86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de Cadiz Sanlucar esta tela de bien, sobre todo pa uno de sanlucar que estudia en Cadiz. Donde hay que firmar_

7. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    muy buen a la idea, pero no olvidar el campo de gibraltar, que tb se puede llegar si problemas, desde aqui mi apoyo para lo que sea. cuanto mas caminos mejor y si son largos mejro aun
    saludos

8. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    El puente a los que somos de Cadiz nos putea mucho.
    Por cierto Sakyenet, nos conocemos???

9. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo dudo, a no ser del Instituto o facultad. Me he tirado muchos años fuera por motivos laborales y ahora que vuelvo llevo 2 años en el dique seco (exceptuando una temporadita de principios de año hasta junio que recaí) por enfermedad.
    Si todo sigue como hasta ahora quizas nos conozcamos pronto. O si estas metido en una de las bicicriticas que se realizan por Cádiz.
    Saludos

10. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que manifestaciones? ¿Cuando? ¿Donde? ¿como?

11. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Las manifestaciones (bici-criticas) son los primeros jueves de cada mes en Cádiz, con salida en San Juan de Dios (Ayuntamiento) a las 19:00h y recorrido por las avenidas y paseo maritimo. Obviamente en bici:biker . La proxima es el día 6 de diciembre a las 19:00 h en dicho lugar.
    Sobre el tema de los carriles bici entre mancomunidades estoy esperando a que se pronuncien para saber como ayudar.:sableluz

Saluten

12. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    A que hora suele acabar por si puedo ir en catamaran y volver.

13. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Al rededor de las 21:00h. En dicha bici-critica van muchas personas con sus peques y la velocidad de recorrido es lenta. tambien depende de los locales, aveces meten mas caña, otras pasan de to...., pero siempre esta la opción de salir con la masa y volver cuando necesites por motivos de transporte.
    Este mes de Noviembre fue poquita gente 120 +-, eso del frio quita a muhas familias.

14. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 6 aprovechando que es fiesta vamos a hacer una ruta los cañasbike asique no podre ir pero espero poder ir algun dia :rasca el problema que se me plantea que acaba un poco tarde y ya es denoche como para ir en bici de cádiz a san fernando

15. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Me e informado para los que no puedan venir sin medio de transporte propio
    Para los de San Fernando, Puerto Real, El Puerto, Jerez... está el tren (2 bicis por vagon, si no me han informado mal)
    Tambien está el catamaran para los del Puerto Sª M. y Rota, que los 2 últimos son a las 21:30 y 22:00 h.

16. IGNACIO60

IGNACIO60 be water, pero fresquita

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un biker del puerto de sta maria, desde ahora mismo cuenta conmigo en todo lo que estuviese en mi mano, un saludo y gente como vosotros hace que estas cosas lleguen a buen puerto.:aplauso2

17. dRuta

dRuta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sakynet, mi nombre es JoseManuel y formo parte de la asociación dRuta http://druta.wordpress.com sino te importa mandanos un email a: asociaciondruta@hotmail.com Somos poco, cuatro mataos como se dice pero con muchas ganas de hacer cosas, almenos yo. Eso sí, no sé si podré ya que yo me marcho en breve a trabajar fuera de Cadiz y solo vendre los fines de semanas, pero en lo que esté en mis mano puedo echar un cable. Me apunto lo de las bici-manifestaciones para la próxima vez, un saludo
    JoseManuel

18. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo soy de jerez y vivo en Sevilla, pero por supuesto, interesado en empezar a mover cositas de ese calibre

Cuenta conmigo para organizar lo que necesites!!

Salu2

19. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta despues de las fiestas creo que no hay nada preparado, solo el buscar peña para luego replantear.
    Saludos cordiales a todos los interesados (saldremos beneficiados todos los amantes de las 2 ruedas sin motor):mrgreen:

20. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    A todo aquel que esté interesado en el tema del Proyecto Plan Director Bicicleta‏, tras las vacaciones se pone en marcha y buscamos de nuevo a todos los grupos, asociaciones y colectivos que usen la bicicleta como medio de transporte (sea deporte o medio habitual)

Compartir esta página