Hola majos. Me he mudado este año a Sabadell y la verdad es que no conozco los clubs ciclistas de la zona. Quería saber si alguien puede darme algún dato sobre ellos, qué nivel tienen, qué tal el ambiente, cuánto miembros tienen, etc. Cualquier dato será bienvenido! Estos son los que he localizado en la web de la Federació: - Bicisprint esport ciclista - CICLESPORTS,CLUB BTT - CONCORDIA, CLUB CICLISTA - EL PEDAL, PENYA CICLISTA - ESCAPA CLUB CICLISTA - FALCONS SABADELL SEC.BTT CLUB - JOINSO CLUB CICLISTA - JUANITO, CLUB PEÑA CICLISTA - LTM RACING,CLUB ESPORTIU - MONTCAU, CLUB CICLISTA - PALOMILLAS, PENYA CICLISTA - SABADELL, UNIO CICLISTA - TRUJILLO, CLUB CICLISTA
Hola, yo conozco la peña palomillas, tienen dos grupos de carretera, uno con salidas de 100kms y otros con 80 kms aprox; dependiendo de tu nivel puedes elegir. Ambiente totalmente recomendable y amantes de la bicicleta de toda la vida. No tengo claro que escapa, juanito o ltm racing tenga club para salir en carretera. Podrías mirar también ciclos vallés y la peña ciclista barbera. Saludos
Muchas gracias! A ver si alguien más tiene información, aunque Palomillas quedan al lado de casa y me vendría genial para salir...
Muchas gracias. Salí el fin de semana con el CC Vallés y el ambiente, la gente y todo lo demás me encantó, así que me federaré y haré socio de ellos. Un saludo!