Tengo una Mondraker Finalist del 2010, por ahora bien. El caso esque quiero ponerle las nuevas pegatinas de mondraker, he encontrado unas a buen precio, etc. El problema viene ahora. ¿Como se las pongo? ¿Las pego encima? No, porque entonces se vera lo de mondraker del 2010. ¿Que hago? Tengo otro problema, cuando llevo mi bici al plato 2 piñon 9, la pata del cambio trasero SLX tiembla y va hacia adelante y atras. ¿Como la arreglo o la canvio? Lleva 1.300km y la mayoria por pistas sin asfaltar.
Buscas grupo para salir en bici o taller mecánico, compañero? Yo el verano pasado estuve de mecánico en prácticas en Jaume Calucho (detrás de Maristes, por si eres de Lleida y no lo conoces). Ellos salen los domingos, aunque si te gusta senderos, trialeras y tal, te vas a aburrir. Es el motivo por el qual dejé de ir con ellos. El Ekke también tiene un grupo, que también salen los domingos, pero no he ido nunca con ellos. Sobre lo de mecánica, prueba, antes de tocar nada, en cambiar al plato grande para que la cadena no esté tan cruzada.
Por si os interesa, soy de la Seu, y si subís algún día, allà va un vídeo de mis bajadas. [video=youtube;mvJaVr21oOs]http://www.youtube.com/watch?v=mvJaVr21oOs&feature=g-upl[/video] Salu2