Hola! A ver si la gente de Catalunya me puede echar una mano. El año pasado participé en 3 triatlones y este año he decidido federarme. La duda reside en que no sé si sale más "rentable" federarse como independiente o ligado a un club. Yo optaría por club, pero dado mi nivel (novatísimo), desconozco si según qué clubes me aceptarían. Por ejemplo, sé que en el Prat, Igualada o Reus no voy a pedir info... pero luego hay algunos que ofrecen muy buenos servicios (te regalan el mono, pagan inscripciones, etc.) en los que desconozco si piden según qué "credenciales" o según qué nivel. A ver si alguien puede orientarme. Gracias!
Por qué no vas a pedir información a Reus Ploms, CN Prat o Igualada? Está el Gavà Triatló que por lo que he visto hay un ambiente cojonudo, aunque lo del ambiente me da a mi que es bueno en todos jeje.
Buenas, nosotros acabamos de cerar uno, el Club Esportiu Espai Triatló (http://ceespaitriatlo.wordpress.com) Nosotros no pedimos nada, y este primer año es gratis apuntarse. Somos un grupo de amigos que nos gusta participar en triatlón, maratón, etc y hemos creado el club. Si te decides, no dudes en preguntarnos! También te digo que no tenemos, al menos de momento, ni instalaciones ni entrenador.... Con el tiempo, quizás..... Y como dice el compañero, clubs hay muchos! En la web de la fede, www.triatlo.org te encontrarás toda la lista. El gavà triatló, el CE Triathlon BCN, el rayo-trienjoy, etc....
Credenciales para entrar en un club de tri? No lo creo hombre, he visto de todo en los clubs y no se exige un cierto nivel asi que tranquilo, apuntate que vale mucho la pena en todos los aspectos. Saludos.
Hay clubs que si piden tiempos... marcas... pero a nivel de pollos como muchos de nosotros y para hacerle la competencia a Mariuski (espero tener muchos piques con el este año y que no gane ninguno jejejeje) vente al Absolut Sport! equipo entre amiguetes de la zona de barcelona (menos yo que soy de fuera jajajaj)
Ey pues yo estoy como tu, soy de tarragona. Envie mails a dos clubs uno de valls y otro de tarragona y aun espero una minima respuesta, de esto ya hace 2 meses o mas.
En el Club Natació Sitges aceptan a cualquiera... te lo digo con conocimiento de causa, jajaja. Lo menos somos 80 o 90 apuntados por ahora... he perdido la cuenta, jeje. Se pide: - Que ayudes como voluntario el dia que se monta el tri que organiza el club (y si no puedes o prefieres participar, no pasa nada). - Hacer un mínimo de 5 tris (o dus, aquas, etc...., lo que quieras) representando al club para tener derecho a la gratuidad de la licencia de federado (si no los haces, pues te la pagas tu si la quieres y listos). Se ofrece: - Varias opciones de descuento en la cuota del club (33%, o oferta fines de semana solamente, etc...) - Licencia gratuita cada año, pero el chip se paga porque se queda como propiedad del triatleta (unos 18 euros creo) - 5ª competición pagada por el club (hasta un máximo de 25 euros, si es mas lo pones tu) - Quedadas para ir a competiciones compartiendo coches. - Entrenador con tres dias presenciales de entreno y entrenos programados generales en función de objetivos. - Piscina con carril reservado para triatletas (aunque la mayoria de las veces suelen haber carriles libres). - Se montan cenas con sorteos, viajes a pruebas lejanas, etc... No se exige: - Ninguna marca. Cada uno hace lo que puede y quiere, y punto. - El mono del club. Es de agradecer que se lleve para que se vea que somos muchos, pero no es obligatorio. - Seguir los entrenos. Son para los que quieran solamente. etc... PD: Ya si eso me paso por las oficinas del club para ver si cae algo por hacer propaganda, juas juas.
Muchas gracias por responder! Pues me liaré a enviar e-mails a ver el tema precios y demás. Apuntados quedan el Espai Triatló, Absolut y Sitges, que pintan de fábula! Saludos.
Yo soy de Igualada del CERRR, y hombre si que es verdad que hay gente élite y demas, pero vamos los demas somos del monton.......muy del monton, en fin que esto reconforta, al menos durante 2 segundos llevar el mono del club me hara parecer bueno, pasado los 2 segundos volveremos a la relidad.
Aprovechando la coyuntura, alguien me puede recomendar algún club en Sabadell? Soy socio del CN Sabadell pero he visto que hay un par de clubs más. Nivel novato total, estoy empezando a entrenar ahora después de años sin hacer nada, me gustaría alguno con buen ambiente, estar tranquilo sabiendo que soy un **** paquete, más para entrenar con gente que a nivel competitivo. CLUB TRIATLO SABADELL SABADELL BARCELONA TRIATLO BICISPRINT SABADELL BARCELONA Muchas graciassss
la respuesta es que sí, yo empecé de independiente con el 1166 y de ahí pasé a club y sigo con el dorsal. Si lo renuevas en fecha, sigues manteniéndolo.