Duatlón Hola a tod@s, Hola, Me gustaría saber si alguien conoce algún club en Castellón que estén en la Federación de triatlón... Yo hace tiempo que corro (asfalto y montaña) y hago btt, y ahora hago también carretera, por lo que me gustaría saber si podría unirme a algún club con el fin de hacer alguna competición de duatlón (de momento no he probado el agua):smile: Saludos, Cris
En el club de triatlo de Villarreal hacemos tanto duatlones como triatlones y seguro que te aconsejan en cualquier club de triatló. Te paso un enlace con el listado de club de la comunidad. http://www.triatloncv.org/images/stories/Documentos/Clubes_Tri_Valencia.pdf
Hola Wenzs, La verdad es que Villarreal me pilla más cerca, vamos, vivo aquí. ¿Hacéis entrenamientos y salidas todos juntos? Yo es que tengo un horario muy difícil Suelo correr por la tarde cuando libro, por la noche cuando no, el domingo salida larga de bici, y a mediodía también bici algunos días que me da tiempo antes de volver al curro... Si me dices cuando estáis por la sede, me pasaré. Gracias y salu2!!!