Clubs en Madrid??.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FUEL-HELL, 10 Oct 2008.

1. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues en brebes un asturiano que se va a vivir a Buitrago del Lozoya por motivos de trabajo, 2 añitos minimo, busco algun club, peña, grupete de amigos, etc para hacer rutas, aqui en Asturias las rutas que hago con la peña que salgo son de entre 40 y 70 km en btt y de 60 a 100 km en carretera.
    Espero impaciente vuestras respuestas, espero disfrutar en Madrid del btt y de su increible sierra:saltarin!!.

2. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues no te van a faltar clubs para elegir.

El club karacol hace muchas salidas por La Cabrera y alrededores, pero ya te digo, sigue mirando por la zona centro que tienes mogollón.

3. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    ok, muchas gracias, entrare mas por la zona centro para ponerme al dia!!

4. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy del mammoth, q tb hace salidas todos los fines de semana x la sierra cercana y está muy bien

5. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya he visto la pagina del club, tiene muy buena pinta el club, mucha gente en ese club no??, no se cuando ire destinado para Buitrago pero puede ser que este alli a principios de diciembre como puede que vaya a mediados de noviembre, no es fijo, mirare clubs por la zona y me pondre en contacto con alguno, el mammoth tiene muy pero que muy buena pinta!!.

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo asturiano! ya me gustaría a mi perderme por la zona esa guapa que tenéis por allí. Te pilla un poco lejos, porque los LANCHAR nos movemos por la zona oeste, pero serás bienvenido si decides pasarte un día (entra en nuestro post pinchando en mi firma si quieres ver más sobre nosotros)

saludos!

7. FUEL-HELL

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajajaaj pues cuando quieras te pasas por asturies y te llevo por algunas rutas increibles por aqui, las que quieras!! lo que pasa que aqui por muy poco que salgas a hacer una ruta lo menos que haces son entre 500 y 1200 mtrs de desnivel acumulado, eso como minimo, muchas cuestas por aqui, eso si, los paisajes...brutales, pues nada aver si en brebes me voy para madrid y empiezo a rutear.
    Saludos!!.

Compartir esta página