Hola a todos, me gustaría saber si conoceis algún equipo o club de Granada, ya que me gustaría pertenecer a uno para compartir entrenamientos e ir a competiciones. Yo solo conozco el club Puente Verde, es un club de atletismo que tiene una división de triatlon, pero me gustaría saber si hay alguno más. Saludos desde Granada.
segun la federacion andaluza,despues de desaparecer el evic,presidido por pablo ruiz,buen triatlta y mejor tio,el unico que hay oficial es el club triatlon nazari con sede en Almuñecar!!!como tal compite asiduamente en todas las pruebas andaluzas,(con desigual suerte),la sede social entre comillas la tiene en la piscina municipal y ahi va un numero de telefono de contacto de uno de sus miembros mas malos,lento quiero decir osea yo.637374433,un cordial saludo
En Granada tambien esta el club de atletismp puente verde, que tiene una división de triatlon, yo alfinal me federé con ellos, pero hacen poco, a mi me gustaría un club en el que compartieramos algun entreno, instalaciones, etc. Si estas interesado en este club que tiene la sede en Granada, yo te puedo conseguir un mail, y si sigue entrando savia nueva a lo mejor podemos hacer algo. Saludos
Yo tb soy de Granada y estoy deseoso de avanzar en este mundo, por ahora algo de duatlones y preparo mi debut para verano. Si finalmente encontrais/encontramos algo decente (que no digo con lo que hay no lo sea...) o simplemente pensais en juntarnos con unas tapas de por medio y ver que ideas tenemos para incluso montar un grupo de entrenos ponerlo por aquí que seguro que me animo. Salu2
hola! yo queria decirles que he conseguido encontrar un club de triatlon en GRANADA. es un equipo joven y de reciente creacion, por lo que estamos buscando miembros. podeis informaros en www.triatomix.com . os dejo mi mail: andrebike@hotmail.es