Hola, me gustaría saber acerca de clubs de triatón en Barcelona. He entrado en la federación y he visto los típicos pero no tengo información de ninguno de ellos. ¿Sabeis de algún club que esté mas o menos bien y que tengan movimiento? Tengo intención de hacer duatlones a principio de año y federarme, la única pega es que no tengo transporte propio y me preguntava también si los mismos clubs facilita algún tipo de transporte. Vengo de una isla y el rollo que hay por aquí no es equiparable dado que al final somos los mismos y todos nos conocemos. Toda información que me podais dar acerca de clubs y demás lo agradecería. Muchas gracias.
Hola, En Barcelona tienes bastantes clubs. Tal y como indicas, en la web de la federación tienes los contactos de los clubs y puedes preguntar a alguno de ellos. Yo estoy en un club cercano a Barcelona que es el Triatló L´Hospitalet. Es un club con muy buen rollo y solemos competir en bastantes pruebas tanto de triatlón, duatlón, running, etc. Espero que tengas suerte con la búsqueda de equipo!!!
Un amiguete mio esta metido en el triforfun de Barcelona y hay muy buen ambiente y gente de todas las edades y niveles. Supongo que por internet lo encontrarás.