Clubs y qdadas en Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por javicurva, 8 Jun 2009.

1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola foreros, esoty buscando gente por el norte de tenerife para aser rutas en buen rollo y tal.

2. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
  3. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    A lo q sea?? mira q no sabes lo q te puedo ofrecer...juas juas juas.

4. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola.
    Yo soy del sur, pero voy bastante por La CALDERA y por Las Lagunetas.Yo tengo (o voy a tener) una de enduro_Osea que pueden contar conmigo.

5. REBENTANDO

REBENTANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy nuevo en esta tierra tan maravillosa para mtb,asi qe me apunto,soy de la zona de san benito de la laguna y quiro conocer rutas o circuitos para disfrutar,.sisachonosudo@hotmail.com.

6. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    si si, mira buba, tu sigue sin entrenar, que te voy a pillar pronto. vas a venir de alemania con barriga cervecera. nada, ya estoy ahorrando pa la spicy porque solo te veo endureando, como muxo. hoy ultima ruta del año. y el dia 3, para celebrar mi cumpleaños (30 tacos ya,me cago en....) me pego una ruta epica de estas de 50 km (fijate lo globero que soy que eso ya pa mi es epico de *******) asi que el domingo si eso ya saben

7. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rockersaludos desde el sureste de gran canaria. el c.c. agüibike informa atodas las islas . que el proximo 6 de febrero organizamos el 1er. x.c. mtb. la goleta. 1a. prueba del campeonato insular y valedera para el campeonato de gran canaria. sirviendo esta como puesta a punto para la fuertebike. y como ensayo de lo que sera el 1er. maraton. mtb. mancomunidad del sureste a celebrar el 25 de abrily siendo este en su 1a. edición campeonato de CANARIAS, en breve mas info:rolf

8. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rockersaludos desde el sureste de gran canaria. el c.c. agüibike informa a todas las islas . que el proximo 6 de febrero organizamos el 1er. x.c. mtb. la goleta. 1a. prueba del campeonato insular y valedera para el campeonato de gran canaria. sirviendo esta como puesta a punto para la fuertebike. y como ensayo de lo que sera el 1er. maraton. mtb. mancomunidad del sureste a celebrar el 25 de abrily siendo este en su 1a. edición campeonato de CANARIAS, en breve mas info:rolf

9. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  10. tinguaro_68

tinguaro_68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ]acabo de comprarme una bici de estas MTB y bueno, aunque no es nada del otro mundo, una scott scale 60, si es verdad que no tengo con quien ir a darle caña.Tengo 40 años y busco gente que le guste la bici para salir de vez en cuando_Os dejo mi correo y que haya suerte jajaja narpell@hotmail.com

11. Yacomonty

Yacomonty Esto.......guau!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores...yo tambien estoy esperando por una montura nueva,no veo la hora de tenerla ...hace muchos años que no le doy a los pedales,antes iba por carretara pero ahora quiero ver como ando por el monte,jejejeje,os dejo mi correo,yacomonty@hotmail.com

12. derada.net

derada.net Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MTB GRAN CANARIA on Vimeo
    no se pierdan el video de la isla del frente...
    un abrazo a todos... cuando quieran... estamos a un solo saltito...

13. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    sabados y domingos por la mañana a partir de las 8 / 8.30 encontraran cantidad de gente en las raices, hace un par de años subí sin conocer a nadie, y te pones a hablar con uno y otro y te haces de amigos enseguida, asegurados los rutones los paisajes increibles de ésta tierra única como dice el slogan.
    un saludo
    derada.net muy buen video, esas rutas no son aptas para gente con vertigo....
    yo tengo algun video de Tenerife en http://www.youtube.com/fer61
    saludos

14. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Buenos videos Fer61, muy interesantes esas cicloturistas, supongo que se repetiran en 2010 y espero no perdermelas.

Saludos

15. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    ola, yo soy de icod asi que cuando quieran nos hacemos alguna rutilla tipo x-country enduro por cualquier sitio

Compartir esta página