Cnx-2010 "cortes naturaleza extrema"

Tema en 'Andalucia' iniciado por alcornoque, 12 May 2010.

1. alcornoque

alcornoque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecer a todos los que, de una manera o de otra, se han interesado por esta prueba, deciros que quedan pocos días, se celebra el sábado 22 de mayo en Cortes de la Frontera (málaga). En estos momentos hay 211 inscritos y 136 preinscritos, después de varias gestiones con la Agencia de Medio Ambiente y la Federación hemos conseguido ampliar el cupo de isncripción hasta las 300 plazas. La buena aceptación de la prueba ha superado nuestras mejores espectativas en esta primera edición, debido sin duda a la espectacularidad y gran belleza natural del recorrido, que transcurre por el corazón del Parque Natural de los Alcornocales. Desde la organización estamos currando de lo lindo para estar a la altura. de nuevo gracias a todos.
    Toda la informacion en www.ciclismocortes.es

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    me cachis en la ma sala!!!!!! esta me la pierdo coñ................ ke le voy hacer el curro es lo 1º pa como ta la cosa.
    de tos modos van una buena representacion de cañas pa ya y seguro ke me traen fotitos y videos,a disfutar chicos ke seguro ke lo haceis

3. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    varios compis de salida se han apuntado, yo estoy de momento indeciso, he leido 2.000 y pico de desnivel, ofuuuuuú que pechá de cuestas tiene que haber, pero el entorno tiene que ser bestial, una pregunta alcornoque, cuando es el último día para inscribirse? saludos.

4. mAdBiKerJCB

mAdBiKerJCB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros!

El último día para inscribirse si no se está federado es el jueves 20 de Mayo, los federados si hay plaza, pueden hacerlo el dia de la prueba.

Decir que el recorrido cuenta con una alternativa de 60kms y 1760mts de subida acumulada aprox.

Un saludo nos vemos el 22 de Mayo en Cortes de la Frontera, la Cortes Naturaleza eXtrema os espera!!

Para más información visitar www.ciclismocortes.es o www.madbikerscortesfra.blogspot.com

5. alcornoque

alcornoque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos modificado el raglamento para que puedan participar los menores de 18 años, debido a algunas peticiones, ahora si tienes 17 años también puedes participar, con su correspondiente autorización paterna.

6. opium

opium Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Los paulovas Team, estaremos alli, nos veremos el sabado

8. alcornoque

alcornoque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien amigos, queda poco, estamos empezando a señalizar el recorrido

9. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957
    puedes comentar algo del recorrido, algunos enclaves por los que se pasa??

para hacernos una idea.... o nos dejareis con la intriga hasta la salida?? :)

10. alcornoque

alcornoque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talvin, entra en www.ciclismocortes.es al final tienes un foto-videomontaje de 4 minutos que una vez visto te harás una idea del recorrido y los parajes por los que pasa la prueba.

11. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957
    Última edición: 19 May 2010
  12. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957
    pues nos quitamos la intriga, y de que manera.....

una que se convierte en "clasica" por derecho propio

nos vemos el año que viene y gracias por todo

13. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    holaa a todos , yo estuve alli el sabado y un compañero de la organizacion me dijo le le pusiera alguna pega para intentar mejorar en siguientes años ,despues de pensar unos segundo no encontre nada ke objetar ni ke mejorar ,me parecio una de las mejores ciclo u competicion en la ke he estado ,el recorrido es dificil mejorar o casi imposible muy muy bien escojido ,la amabilidad con las ke nos trataron exquisita,los avituallamiento sin ningun tipo de problema y el almuerzo de categoria, en fin muy satisfexo ,chapo y eso ke es la primera , y a unos pokos de cañasbike nos habeis enganxado a C N X NOS VEMOS EN LA DEL 2011

14. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho anteriormente sobresaliente a la CNX 2010, la gente de la organización maravillosa, hasta te llenaban los botes en los avituallamientos..., los de las bicis escoba se portarón de lujo, y el recorrido más mucho más técnico de lo que me esperaba y duro, pero precioso.
    UNA MARATÓN ALTAMENTE RECOMENDABLE, peor hay que estar medianamente preparao...

15. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tecnica, dura,preciosa, recorrido completo-recorrido comansi. Manos mal que nos queda Cortes y sus "Dientes de Sierra" para recordarnos lo que es el MTB sin edulcorantes ni descafeinados.Estas cicloturistas te dejan bien claro en que punto estas de forma, de tecnica, de superacion y de esfuerzo mental. Para todos los que habeis participado en su organizacion mis mas cinceras felicitaciones .
    Proximamente todos querran participar en vuestra prueba, si no al tiempo.

16. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957

Compartir esta página