Pues yo he encargado mi xc 6.0 el 7 de febrero a las 10 de la noche y segun la pagina de Ups va a estar en mi casa el 14 de febrero. Esto es rapidez. Jejeje Ya no puedo ni esperar.
Yo la pedí el lunes 17 de enero´11 y ponía entrega prevista el viernes de esa semana a última hora,..... y la verdad que lo clavaron, la monté el mismo viernes por la tarde y el sábado por la mañana vacilanco con la peña!!!!!jajajaj Ya verás como flipa uno con la CANYON
a mi me llego el viernes y íbamos de paseo mi padre con la 2009 negra y yo con la 2011 monza red la 8.0 y la gente no paraba de mirar xDDD
Hoy a las 11:30 ha llegado. Estoy deseando llegar a casa para sacarla de la caja y verla. Ya pondré unas fotos.
Enhorabuena,yo esperando un xc 6.0 talla S.Ya he pagado por transferencia y me la han confirmado,ahora falta el mail de envio. Por cierto acertaste con la talla?,yo mido 1,71 y 78 de entrepierna
Que bonita que es. Me viene a la cabeza viendo tus fotos, cuando me llegó a mi la mía. No paraba de mirarla jejjejeje... Suerte con ella, a disfrutarla y a llenarla bien de barro...