Hola a todos. Tengo una bike con ese buje ´´coaster´´ el que frena cuando le das a tras. Hoy intente hacerlo un freecoaster, pero mis planes salieron mal. El buje esta compuesto de : en la parte contraria al piñon hay una especie de brazo metalico y delante una tuerca. Al lado contrario el piñon y una simple tuerca para sujertar el piñon. Lo que pasa es, pense que havia que sacar la tuerca del lado contrario al piñon y como no me salia, probe a poner una tuerca en el lado del piñon y lo que pasa es que me equivoque y no es asi. Ahora el problema que tengo es que no la doy sacado de ninguna manera. Lo que creo que puedo hacer es con una llave inglesa de talla unica darle a la de a delante y sacarla. Porque la que le puse es como si trabara o algo. Que creeis?? Lo siento por el texto, Y gracias de antemano... Pd: vi este video y hice todo, pero me falta sacar esa simple tuerca para tenerlo ya hecho. http://www.youtube.com/watch?v=yA5BzpAk9-g
Buje "Coaster"? Convertirlo en Freecoaster? Fake fake fake. Sino, todo el mundo estaria con freecoasters.
pos yo si me fio por que no?? lo que pasa que ese buje a un streetero no le dura 20 minutos como dice ''javichi'' bueno saludos!
No seria para tener esa misma rueda siempre, si no hacer un par de slides hoy saco la rueda le pongo otra con cassette... Es solo para divertirme un poco. Alguien sabe como sacar la tuerca? Yo creo que es con una llave inglesa de talla unica.... Bueno ya os contare..
El coaster, es el buje que cuando le das hacia atras frena, y freecoaster que puedes ir a fakie sin pedalear..
la verdad el tio no pedalea para acelerar y la bike ni hablar de seguro se la robo a una chiquilla en una plazita por ahy :risa como dicen varios ese buje no dura ni 10 min en street duro y puro talvez para recoger el pan si un saludete
antiguamente habia bicis de bmx q traian el sistema coaster y se los podia liberar para dejarlos como un freecoaster .. eso no es nada raro ... sobre todo lo usaban los sueleros antes de haber frecoaster ,lo unico eso la calidad de los bujes...hoy dia son mejores y ya tienes frecoasters duros...
el coester tiene una pieza que lo hace frenar,si le quitamos esa pieza ya va como un freecoaster. Salu2
a mi me parece que el video ese es un poco de cachondeo... en ningun momento se ve al nota pedalear hacia alante... yo creo que simplemente se carga el buje y dice que es un freecoaster piensa que si eso fuera cierto todos iriamos con freecoaster no? XD! saludooos
dobleV tiene razon a mi me parece que esa bici es la tipica bici que hay en los chinos gasta 20 eurillos le jode el buje y a hacer el tonto una hara dos meses de hace 180 intentando hacer fakee jodi el piñon y luego no andaba ni bn ni mal lo wapo es que me daba pa hacer freecoast y estube por pillarme un buje ya para ello solo que son carisimos.en el video me parece que el tio no da pedales simplemente pilla impulso y luego le tie a 180 aunque no soy nadie pa decir que no sea cierto............... saludos
HAHAH! Tios es real! Mucha gente lo hizo ya, de hecho hay un hilo en ud! Y bueno, saldria bien. Pero es para hacer unos 180's y luego cambiarlo xD! Buena idea tio, ya nos contaras!