Hola chicos(as), Soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a dos set de ruedas que me encantan, las Crank Brothers Cobalt 3 y las Mavic Crossmax SLR. Tengo entendido que tienen aprox el mismo peso ~1440g y supongo que también se utilizan para las mismas modalidades, os sea XC. Sé que las Cobalt 1 y las SLR de buje rojo han presentado problemas, pero lo que quería saber es vuestra opinión respecto a las versiones Cobalt 3 y SLR buje blanco. ¿Cual es el mejor e mas fiable juego de ruedas? Un saludo y gracias por cualquier aportación!
Conozco a gente com problemas en ambas, lo que mas me llama de esas ruedas son su estetica, yo tengo unas cobalt 2, si vas a rubelizar una gozada si no tienes problemas con tension de radios ni descentres.... Si tubiera que elegir compraria unas ruedas custom, andan por el peso y por menos dinero tienes unas ruedas brutales con unos bujes dt swiss 240.
Gracias por tu comentario Rojopal. Vaya que raro esto de que sin tubelizar se descentran con más facilidad las Cobalt. A mi también me parecen estéticamente muy bonitas. Lo que pasa es que ahora mismo me toca elegir entre una u otra. Las ruedas a la carta de momento no encontré ninguna con los componentes que mencionas y tampoco en colores acordes con mi bici, y por el precio que me venden las SLR y las Cobalt 3.
Me entendiste mal jejeje, me faltaba una coma, Quiero decir k van bien si no empiezas con problemas de descentres ni cosas asi. Las ruedas custom son como tu las quieras, seguro que kasper u otro tiene algo con tus necesidades y por menos dinero k las que mencionas, o al menos al precio normal que se suelen ver...
http://www.probikeshop.es/par-de-ru...elantero-9-15-mm-trasero-12x142-mm/97776.html Las cobalt de ligeras no tienen nada que hacer con las slr o unas custom...
Gracias Rojopal. También me faltó aclarar que estoy hablando de ruedas de 26 pulgadas y de segunda mano. Yo todavía no me he decantado por las 29. Por eso te he dicho que no había encontrado ninguna a la carta como me gustaría. Lo que me gustaría saber es si las Cobalt 3 y las SLR de buje blanco juegan en la misma liga.
Otra duda que tengo es que una es de triple trinquetes y la otra de cuatro. Eso es realmente una diferencia importante?