Cobra tubeless ready o Spec. Fast Track???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PEPSI, 26 Mar 2014.

1. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    buenas foreros...

¿entre la Hutchinson Cobra tubeles ready o la Specialized FastTrack Control que me aconsejais???

es para terreno seco y pedregoso

PD. (tema nunca tratado... ¿verdad?)

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.342
    para detrás sin duda la fast track

3. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pocas ruedas agarran más en seco que una Cobra..

4. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo he llevado ambas, la cobra va muy bien en seco pero tiene un agarre nulo... No te deja tumbar nada y a la mínima que fuerzas un poco te da una sacudida.
    Ahora llevo fast track control detrás, ya que hace una semana raje mi schwalbe racing ralph, llevo con ella 6 días y unos 250km por lo que todavía no puedo sacar conclusiones muy claras, pero estoy super contento, es muy muy rodadora, más todavía que la racing ralph y mucho más que la cobra, y en subida técnica no patina nada y tracciona que es una maravilla. Además la carcasa control es de lo mejor, sigue siendo tubeless ready, pero no son papel de fumar como la carcasa sworks, me pesó 530gr en báscula lo que está muy bien, se nota que está muy reforzada. Además, fue meterla en la rueda, echar el líquido antipinchazos, hinchar y listo, ni una sola fuga hasta hoy y talonada con bomba de pie.
    Sin duda mi voto para la fast track.
    Perdón por el tocho jeje, un saludo.

5. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Hasta ahora he llevado la Cobra, pero al gastarse los tacos y REEEEsekarse el terreno es un peligro tocar e freno... se va que es un contento, no he tenido problemas con la cobra hasta su desgaste,sin fugas ni rajas tracciona bien y de buen peso... pero me parece que probaré la fast track por cambiar

un saludo y gracias

6. palodu

palodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si te metes por terrenos algo accidentados, sin lugar a dudas la Cobra, se agarra como una pelea de monos y lateralmente es una pasada, cuidao con ella que talla estrecha, la 2.1 tiene un ertro real de 49 marcando 54

7. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    *****.... trialeras jodidas claro que caerán, pero eso sí, las bajo tranquilito, nada de carrera en plan copa del mundo!!! jejeje

8. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Lo que tiene la Cobre es que no es precisamente la cubierta más rodadora y en invierno con barro y humedad prefiero otras con más taco, pero para seco, yo personalmente creo que es insuperable el agarre que aporta..

9. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    barro y húmedo igual 2 veces al año...

aquí el invierno el terreno es algo mas blando, pero de barro nada de nada, eso sí en verano mas seco que el ojo de un tuerto, y claro pedrolos los que quieras

Compartir esta página