Hola, quiero saber vuestra opinion de los usuarios que vender mas cosas en el foro, quiero saber como cobrais vuestras ventas... si dais el nº de cuenta para que os lo ingresen o como lo haceis. En teoria, no pueden hacer nada si damos nuestro nº de cuenta del banco para recibir un pago... no? puedo estar trankilo? Es olbigatorio que el comprador tenga minimo 50 mensajes y que tenga 20 dias de antiguedad? Saludos
En el primer punto no te puedo ayudar aunque yo si que doy el nº de cuenta. No se, imagino que sera seguro.... La segunda cuestion creo que esa norma solo es valida para quien intenta vender algo pero no comprar. Haber si alguien lo sabe cierto. Un saludo.
Dando el número de cuenta estás seguro, puedes estar tranquilo. Además sabrás en todo momento quién es el que te ha ingresado el dinero, porque para ello hay que identificarse. A mi si me ingresan dinero me da igual quien hay sido pero me parece una medida correcta por parte de los bancos.
para poner un anuncio en compra venta, es obligatorio 50 mensajes como mínimo y no se si 20 días o un mes de antigüedad en el foro. pero vamos, eso está en las normas y es sólo para poder poner mensajes. y el tema de las transferencias, yo lo veo bastante fácil. hazte una cuenta en un banco donde no te cobren nada por mantenimiento de cuenta. una cuenta corriente, incluso de algún banco online, donde no tengas prácticamente nada de dinero, y esa cuenta será la que des para que te hagan los pagos. saludos.
Yo siempre vendo con transfer a mi nº de cuenta y hasta el momento no he tenido problema.El unico problema que se me ocurre a voz de pronto seria el de que te llegara un cobro de alguna empresa o algo asi,pero siempre tienes 15 dias para que el banco devuelva ese recibo. Yo lo veo una forma "segura" de trabajar,la duda y problema lo tendría siempre el que paga,que estaria mas inseguro en la c/v.Puedes optar a hacerlo por paypal si no quieres dar tu nº de cuenta a cualquiera.
NO, el caso es que ya vendi un par de cosas y di el nº de mi cuenta... No tiene paypal, pero vamos, le voy a dar el nº de cuenta, no creo que pase nada. Gracias! Saludos
No tienes ningun problema en dar tu numero de cuenta ya que nadie podra sacar dinero de esa cuenta mas que tu ya que eres quien posee la cartilla y sin presentar el D.N.I es imposible a no ser que te pasen un recibo al banco, de ser asi siempre podras devolverlo. Un saludo