Hola gente, Por lo visto a partir de este año, en las carreras de Madrid sólo se va a poder meter el coche del director deportivo. Anteriormente, se podía meter otro coche en calidad de mecánico, pero parece ser que este año sólo el de Director. ¿Sabéis si esto va a aplicar también a las carreras de fuera de Madrid? Un saludo!
Estos de Madrid son la *****!!!!!!!!!!!!!! Solo lo hacen si es que lo hacen sabes porque¿ para sacar pasta para que te saques el titulo de director y pagues pastizal como cuando obligaban a hacer eso en escuelas UNA VERGUENZA
lo hacen por lo que dice filetin, asi obligan a todos los equipos a sacarse al menos una licencia director, es decir, 95 euritos del ala, si en madrid hay unos 10-11 equipos, pues 1.000 euritos. Si no quieres sacarte la licencia, pues nada, a joderse y sin coche en carrera. Nosotros si la hemos sacado, pero pagandola entre todos los corredores, a 10 euritos por cabeza. Es una jodienda pero........
Nosotros tenemos a una persona con la licencia de mecanico y otra con la de director lo que ocurre que el director tambien tiene la e Master 40 y suele salir en carrera, ¿Sebeis si en este caso el mecanico podria sacar el coche?
Esto se esta volviendo un deporte muy caro,entre material,licencias,inscripciones,gasoil,madre mia me meto futbolista jaja.
ola buenas, sabeis cuando empiezan las carreras aki por la zona de madrid, es ke llevo poco tiempo viviendo aki y me gustaria correr algunas, a ver si alguien me puede ayudaro me dicen alguna pagina donde pueda verlas,gracias.
Estoy de acuerdo. No entiendo por que profesionalizan tanto la categoria master si luego no contamos para nada (somos 4 mataos)