coche familiar (Kia ceed sporti vagon) del 2009 47.000km y 4 de garantia VENDIDO

Tema en 'Varios' iniciado por domingo lopez prado, 12 Sep 2012.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho vendo kia ceed sporti wagon, 2.0 cdri emotion el mas alto de gama, con todos los extras , llantas, cuero alcántara, volante multifuncion, clima buen equipo de sonido integrado, lunas tintadas, dvd techo con 2 auriculares inalámbricos, abs, Esp, control velocidad airbasgs etc mas información mejor por mp por favor que tengo varios hilos abiertos y lo mismo se me olvida de revisarlo o por telf dejo el enlace

http://www.milanuncios.com/kia-de-segunda-mano/kia-ceed-sporti-wagon-2-0-cdri-63820309.htm
    y pongo fotos
    salud
    Ah lo vendo por que me quiero apañar un todo terreno como coche familiar y de ocio

pues no funciona la ventana de gestionar los archivos adjuntos en cuanto me dejo cuelgo fotos, pero en el enlace de mil anuncios las podéis ver

Última edición: 13 Nov 2012
  2. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores que el coche esta seminuevo y el precio muy bueno a ver si me deja ahora adjuntar fotos
    pues no deja

3. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    por 12.000€ se lleva uno un coche seminuevo y con 4 años de garantía oficial
    salud

4. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página