Coche práctico para la bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por tonete3e, 6 Feb 2017.

1. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, me toca cambiar de coche, y como siempre estoy con líos de donde llevar la bici...
    Estaba mirando monovolumen/furgo (por temas de espacio).
    Sabéis que modelos suelen ser más prácticos para llevar la bici dentro? Imagino que algo como la VW Multivan vendría de lujo, no?

Gracias señores.

2. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Wv caddy va genial

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

3. MininterBike

MininterBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende del Money que tengas disponible para la compra, yo antes tenia una Transporter T4 las de batalla corta y la verdad que encantado con este modelo , dentro de las TRansporter tienes varias opciones, con mas o menos filas de asientos

Si no pues la Mercedes Viano es perita pero sale carita, luego puedes irte a opciones como la Jumper o la Ducato que basicamente son las mismas o la Transit

Yo personalemnte opino que nada mejor que una Fugo para llevar comodamente las bicis, ademas de transportarla, te permitiria dormir, arreglar la bici dentro de ella si lluve o hace frio , el poder ponery quitar las filas de asientos a tu libre disposicion le da una modularidad increible

El Problema a mi entender de los Monovolumenes es la fila de asientos por regla general son fijas y no tienes el mismo espacio

4. alicattes

alicattes Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Correcto. Como dicen por allí una monovolumen es lo más polivalente para llevar una bici. Eso si gastan más que un turismo y valen algunas el doble que un turismo. Yo la llevo en un turismo con bola de remolque y genial.

5. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que siempre me han tirado mogollón las furgos, y ahora que estoy en proceso de cambio, y que han salido las Citroen Spacetourer/Peugeot Traveller y Toyota Proace Verso (que son la misma, exactamente las mismas ya que las hacen en la misma fábrica), estaba buscando más motivos para comprarmela y que el tema del volumen (circular por Madrid), cada vez pese menos.

6. MininterBike

MininterBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    @tonete3e a mi desde los años 80 que vi por 1 vez El equipo A me enamore de las furgos y desde entonces mis 4 vehiculos 3 de ellos han sido furgos una ford transit de 3 generacion de los años 80 y despues 2 T4 una que solo la tuve año y medio una diesel 2.4 y despues la me ha durado casi 10 años una T4 gasolina2.5 automatica

La unica putada a mi gusto es encontrar una furgo gasolina y Automatica, que el 90% o mas las hacen diesel, de echo ahora estoy mirando para comprarme una furgo pero con lo que te comento gasolina y automatica,

Compartir esta página