Vendo un coche de radiocontrol de la colección que sacó Altaya. Está solo montado, por estrenar e incluye todo lo necesario para que funcione (excepto la gasolina) además de los fascículos. No se lo que vale, así que no puedo decir un precio, pero haced ofertas. Puedo enviar más fotos del coche, carrocería, emisora, solo tenéis que pedirlo.
Había un interesado, pero hace días que no se nada de él...asi que sigue en venta. Es una colección que sacó altaya. El modelo no lo se, se que la marca es bycmo, es escala 1/10 y viene con servos, emisora etc etc. Por 100 euros envío incluído es tuyo.
Hola de nuevo, me lo puedes reservar un par de días, tengo que preguntarle a un amigo que controla de esto y te digo algo. Saludos.
Hola, he hablado con mi colega y dice que es mejor pillar uno de 1/5. Gracias de todas formas. Saludos.
Ningún problema. Antes de comprar un 1/5 ten en cuenta el gasto que supone. El coche y los recambios son más caros, y no lo puedes utilizar por cualquier sitio. Con el 1/10 el gasto es contenido y en cualquier parking lo puedes utilizar. No te lo digo para que compres este, simplemente por si te sirve de ayuda.