Coches para aficionados a las bicis

Tema en 'General' iniciado por XXXBM, 20 Mar 2013.

1. XXXBM

XXXBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Abro este hilo porque estoy pensando en comprar un coche. El mio ya da más gastos que satisfacciones y quería uno que fuera compatible con mi afición a la bici.
    Todos los findes salgo de ruta, ya sea tranquilamente con los sobris o haciendo más el cafre con los amigos.
    Me molaría un coche que permita llevar a 3 personas con sus respectivas bicis sin que sea demasiado grande (vivo en Madrid centro), no sea muy caro, ni consuma demasiado por falta de aerodinámica.
    Investigando un poco he encontrado uno que me ha gustado bastante, debe ser nuevo porque no me sonaba. Es el Opel Mokka.
    Por lo visto puedes pillarlo con el portabicis integrado con capacidad para una bici y posibilidad de llevar hasta 3.
    Además, sale bastante bien de precio si tienes en cuenta el pive y unos descuentos que hacen ahora para adictos a internet.
    Respondes unas cuantas preguntas y puedes obtener un descuento de 1000 y pico euros.
    Os dejo el enlace por si alguien quiere saber su nivel de adicción a internet o pillar el descuento que dan.
    http://www.soyadictoainternet.com
    Me interesa bastante saber que bugas tenéis y como os lo montáis con el tema de las bicis.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Con una baca de techo puedes llevar tres bicis en cualquier coche, sin tener que preocuparte de si se ven o no las luces, la matricula, etc etc...

3. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si opta por comprarse un Opel no tendria que preocuparse por las luces porque con el sistema Flex-Flix viene todo preparado.
    Aqui dejo una foto http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2006/10/flexfix_02.jpg

4. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    BUenas, yo tengo un c4 grand picasso y las bicis van dentro tal cual, sin mas. pero la verdad el mejor sistema ahora mismo, a mi modo de ver, es el de los opel. Ya me gustaria a mi que lo implementasen mas coches...

5. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Cualquiera con bola y soprte para bicis.

6. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema esta bien para una pero para tres lo mejor es como dice garybiker bola y portabicis. Si te decides pir opel mira su cosumo de aceite. Hay modelos que es elevado .

7. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Busca el coche que te guste y ponle una bola. Y luego te pillas un portabicis de 3 plegable Para que lo puedas guardar en el maletero.

No has indicado presupuesto para recomendarte coches, y si lo quieres diesel o gasolina.

Un saludo.

8. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Opel Corsa..... con Flexflip y es una autentica pasada....tardas 3 minutos en subir la bici..... osea que si estas mirando coche y cojes la bici habitualmente yo creo que es de las mejores opciones.....

9. XXXBM

XXXBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado investigando lo del FlexFit y me parece una pasada.
    [video=youtube;-5hcMOzMtx0]http://www.youtube.com/watch?v=-5hcMOzMtx0[/video]
    De presupuesto tengo 20.000
    Este me gusta también por el tema del 4x4.

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    No creo que tenga que tener demasiada relación el coche que elijas con la aficción a la bici. ¡hombre, algo sí!, pues si quieres llevar bicis no es muy lógico que te compres un mercedes o un bmw estilo deportivo y de dos puertas.
    Lo que si deberías tener en cuenta, es comprartelo directamente con bola de remolque, pues asi te ahorras trámites posteriores.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, si es para transportar una bici cada 3 meses, pues no. Pero hay gente que cada fin de semana carga la bici en el coche y se va a ver mundo...

12. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo un clio II, 3 puertas y cada vez que cargo la bici es un suplicio. Si la meto dentro es un tetris en los asientos traseros y en la baca se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo.
    Si quieres llevar tres bicis creo que lo ideal seria el portabicis que va en el enganche de remolque. Es mas caro que una baca pero opino que mucho mas practico que tener que subir tres bicis al techo del coche.
    Y por el tipo de coche......opino que los mejores son las rancheras tipo Seat Exo ST,Skoda Superb Combi, ya que son muy polivalentes tanto como para cargar la bici como para irse de vacaciones o a comprar. Piensa que si algun dia sales solo, nada mas tienes que abatir los asientos traseros y meter la bici.
    Es solo una opinion, un saludo

13. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    No me gustan los opel pero espero que les vaya bien y otras marcas adopten ese sistema, en modelos rancheras, todocaminos, etc, porque con la pieza extra para llevar 3 bicis cumplen con creces, con una sola me parecía un poco pijada.

Y añado, lo peor peor, son las berlinas 4 puertas, ahí sí que te pegas para meterlo en el maletero y no cargarte ni la bici ni la bandeja trasera.

14. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este no te lo pienses, es una pasada.

15. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    A mi lo que no me gusta del porta de Opel, es que sujeta las bicis por la biela y eso me da mal rollo...

Saludos, Rafa.

16. XXXBM

XXXBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la idea :)

17. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    +1

18. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sistema de opel FlexFit es maravilloso,el mejor sistema para llevar bicis, en el coche la bola,es lo mejor,mas seguro,rapido,practico,ya depende si te gustan,monovolumen,todo camino,berlina.

Cualquier vehiculo que cojas,ponle la bola,si le aprietas al comercial, lo puedes sacar al comprar el coche nuevo,el sistema de opel me parece que sale caro,a ver si te lo regalan y te gusta el opel Mokka adelante,si te sueles meter por caminos en el campo,pillate un 4x4,pero ya sabes que estos coches suelen consumir mas.

19. Pitusa21

Pitusa21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas que es verdad, el sistema de la bola es genial. Se quedan las bicis super sujetas

20. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la biela no, por el cuadro.

Compartir esta página