Hola Canyon España, En la web de Canyon, se habla de que el cociente de las Endurace, para que implique una posición más cómoda, debería ser superior a 1,55. Sin embargo, en las tallas no-grandes esto no ocurre. Por ejemplo en la talla S es 1,49 y en la M 1,51. En mi opinión, deberían modificar la geometría de sus cuadros en estas tallas, o de no hacerlo, no publicar que las medidas son superiores a 1,55 para después no cumplirlo, o al menos dar una explicación en la propia web de por qué no es así. ¿no piensan udes así?
Hola! He visto tu comentario y he buscado información aunque de mala manera porque no estoy en casa. Lo poquito que he visto es que se trata de un cociente que sale en base a las geometrías de la bici no es así? Canyon ha engañado con ese cociente? Luego miro a ver porque en su web no lo he visto por ningún lao...saludoos
Ya me estuve documentando sobre todo lo relacionado al stack y al reach. Era algo que desconocía asique genial. En lo que respecta a tu queja de que la Endurace no llega a los 1.55 indicados por Canyon en las tallas S y M, he de decirte que los he estado calculando en la talla M y sus medidas son 581 de satck y un reach de 375. La división de éstos te da su cociente: 1,549, vamos, prácticamente 1,55. Dicen la verdad al menos en la talla M.
En la página de Canyon: https://www.canyon.com/es/road/endurace/2016/endurace-cf-9-0-sl.html Tienes para: Talla M: Stack 571, Reach 378. Cociente: 1,51 Talla S: Stack 556, Reach 373. Cociente: 1,49
Si te referías al modelo CF habría sido mejor que lo especificaras. Si te fijas en la web de Canyon, la Endurace AL, que fue la que yo miré, si cumple con el cociente indicado: https://www.canyon.com/es/road/endurace/2016/endurace-al-6-0.html Mira a ver si hay más errores y a ver que te dice Canyon. De nada!
Hola Kosecki, Disculpa. No dije nada de CF o Aluminio porque sólo lo había mirado en CF. Cuando tú lo has dicho no sabía de dónde lo habías sacado.
Acabo de editar el título para que quede claro que es en las de Carbono. Las de aluminio lo tienen correcto.