Pues he pillado estas bielas y aparte de dejar el acabado como nuevo tengo dudas sobre como montarlas: -para montarlas con los 3 platos (no quiero los coda originales sino otros supongo que no hay problema y serán standar) necesito una araña interna no?? ¿esta valdría?: Cannondale CODA Chainring Spider - Hexagon Triple - eBay (item 200320801045 end time Apr-14-09 16:19:06 PDT) -En una Klein pre-trek (attitude o adroit que ando buscando) las podría usar?? si es que sí cómo dado que tienen el pedalier específico (hasta dónde yo se que no es mucho)
lamparito, "pedalier específico" en las Klein significa "rodamientos metidos a presión", sin rosca, en el cuadro y y'astá, para sacarlos es necesaria una herramienta que solo tienen en algunas tiendas de Barcelona (no sé si Madrid) o en su defecto martillazos :taz una vez sacados, se le puede hacer rosca italiana (no inglesa) ...porque la caja del pedalier tiene 35 mm. de diámetro y la italiana tiene 36 mm. y hace falta una terraja (esa si la tienen en mi tienda) como esta:
Si jaja ya vi el post del tio con el MAZO!!! Esa rosca te la tendran que hacer muy bien hecha digo yo... miedo da. Alguna recomendación de sitio para hacerla por madrid??
¿pero tú lo que quieres es ponerle las bielas Coda a una Klein? ...pues va a ser que NO, me juego algo a que esas bielas son para rosca inglesa.
pues la verdad, la idea es ponerselas a una klein o a una schwinn 4banger/straight6 lo que quede mejor... (creo que quedarán más bonitas en la klein por eso es la 1ªopcion). La rosca estandar de la mayoria de los cuadros y bielas es inglesa o italiana?? Ahora me diréis que la estandar es griega y me vuelvo ya loco
Hola, Yo a una Klein con los rodamientos embutidos no le pondría esas bielas. Y eso que me parecen unas bielas geniales. Saludetes
Exacto, a parte de eso diucen que funcionan muy bien los rodamientos embutidos de Klein. +1 Saludetes
mecagoentoloquesemenea... y si un cuadro klein pre-trek no trae su eje ¿como se consigue uno o que se puede hacer sin roscar?
hace poco vi uno de titanio, y barato, y de la longitud del mio, pero pa qué??? ...si fuera fácil de sacar... (el mio como dije no va suave como otros, y uso tiene "0", o muy poco... pero como es del '93, a lo mejor, digo yo... los rodamientos han sufrido algún tipo de deterioro "estático" por degradación de la grasa o algo... :scratch)
Bueno me llegaron hace tiempo y ahora tengo la duda de para que cuadros me serán validas al llevar eje específico: Las medidas de las CODA 900 son: BB Shell Width 68mm, y no se si 68mm es una medida común aparte de la rosca... ¿como puedo saber si es inglesa o italiana? Ya me queda claro que los Klein no. Otras opciones que me interesan aver si son posibles: -Cuadros rígidos Cannondale Caad 3 en adelante, furio, optimo... hasta el caffeine ¿vale para todos? -Cannondale Killer V -Cuadro Schwinn homegrown