hola, pues queria saber si alguien sabe de alguna tienda, a ser posible en españa y ya rizando el rizo en valencia, y a buen precio no mas de 45 en la que tengan este tipo de proteccion,CODERA DAINESE 3X TALLA M, llevo un monton de tiempo buscandolas y no hay manera, como mucho he encontrado en talla L, os lo agradeceria, por si a alguien le sirve en bicimania la tienen en talla L y al mejor precio que he encontrado, lo malo que ya no traen mas. Aver si alguien le suena de averla visto por algun sitio, donde la encuentro o no tienen o ya no traen, y el que dice que ha tenido solo hace un par de pedidos al año, asi que estoy jodi.. gracias.
Aquí las tienen en el catalogo, no informan si tienen stok: Bicicletas LTMRACING.COM saludos y suerte con la busqueda.
ok, muchas gracias,si que es verdad que las tienen, ya las he pedido el miercoles, haber cuando llegan porque esto de envio en 24 horas nanai, sabado y las coderas deberian haber llegado el viernes. por cierto, si a alguien mas le ha pasado, no encontraba mi propio post, ni desde panel de control ni desde el buscador, que cosa mas rara. y sigue sin aparecen buscandolo, me he vuelto loco buscandolo para ver las respuestas, gracias de nuevo.