Como hay un hilo especifico para rodilleras he pensado que no estaria mal uno sobre coderas... Yo aun no me he decidido por ninguna, asi que espero vuestras opiniones para poder elegir sin equivocarme, espero vuestras aportaciones. Saludos, Rafa.
Yo he tenido unas brand-xx,unas 661 largas y ahora tengo unas fox launch(no las recomiendo para nada) y me quedo con las 661 sin dudarlo...son comodas y protegen muchisimo,quizas den algo de calor en verano,pero eso es inevitable...las fox launch son comodas,no dan mucho calor y protegen justito,el punto negativo es que en la parte baja no tienen velcro para sujetarlas al brazo y si te caes y pegas un arrastron,es facil que se te desplaze la codera y acabes con el codo desollado que es lo que me paso a mi en una caida...
Yo utilizo las POC estas http://www.pocsports.com/en/product/1255/joint-vpd-elbow Son caras? bueno depende, como siempre, del uso que le des. Si te las pones 4 o 5 veces al año son carisimas pero si las utilizas 4 o 5 veces al mes no son tan caras...
aqui teneis las POC algo mas baratas. http://www.ebay.es/itm/400325643989?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 entre las poc y raceface ambush, cual os parce mejor?
POC sin duda Bergua. Yo en codos llevo unas Fox Titan rígidas que cubren parte del antebrazo, no son una maravilla en comodidad pero ese extra en el antebrazo y el ser rígidas me da un plus de tranquilidad en caso de irme al suelo.
YO llevo unas poc, pero creo que el coste extra que tienen solo se justifica en las rodilleras/espinilleras, que es donde realmente unas malas protecciones resultan incomodas, mientras que en los codos da un poco mas igual lo que lleves siempre que proteja adecuadamente.
podrias argumentarme un poco el porque? de las dos he leido buenos comentarios, que son comodas, que no se mueven,... si pudieras decirme algo que no sepa, que me ayude a decidirme por unas u otras me harias un favor. gracias!!
Bueno, si de las 2 has leído cosas similares, se hace complicado que yo vaya a poderte decir algo nuevo... Puedo decir que no recuerdo a nadie por el foro quéjandose de unas protecciones POC por incómodas o porque se bajen. En su momento yo hice el cambio de unas rodilleras rígidas Fox a unas POC para las sesiones en Bike Park y el cambio fue poco menos que brutal, tanto en comodidad como en acabados. Ahora mismo tengo en el sastre otras rodilleras POC, la versión 2011 blanda (para enduro y poder pedalear) que es rodillera y espinillera todo en una pieza, para que me hagan un apaño ya que tengo los gemelos algo grandes, pero dejando ese detalle particular la comodidad es tremenda. Me enviaron en su momento desde Chain un pedido incorrecto y venían las protecciones POC 2012 para espinilla, por curiosidad me las probé y nuevamente pude comprobar que una vez puestas casi te olvidas de ellas. Si puedes conseguirlas bien de precio no creo que te defrauden, lo que no quiere decir que con las Race Face puedas estar igual de contento, de hecho yo me acabo de coger de ellos unos pantalones y son espectaculares. Un saludo!
Yo me compre unas hace unas semanas y me las compre grandes, son talla M, pero se ve que necesito una S, porque las dos correas de abajo me sobran 3 o 4 dedos... Es lo que tiene comprar por internet. Las coderas, no las he probado, pero creo que como iniciacion y por precio están bien. Si le interesan a alguno, están a la venta. En mi firma teneis el enlace. Si consigo venderlas, estoy pensando en comprarme las 661 o las poc, todo el que conozco me las recomienda.
gracias vincent!! de precio con las recaface hay una diferencia de unos 25 euros, contando coderas y rodilleras. y eligiendo el modelo nuevo, asi que supongo que me decantare por las POC. en las otras no hay diferencia, es mas, son mas baratas. ya os contare, a ver si puedo pedirlas la semana que viene. saludos!!
ya estan pedidas, a ver lo que tardan en llegar. espero que no afecte el tema del huracan sandy en el envio. volviendo al tema: esto creo que le puede interesar a alguien. http://www.ebay.es/itm/110967562224?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 daros prisa!!! que solo queda una hora. saludos!!
¿alguien ha probado las coderas de endura? Yo tengo unas pedidas, y no se como seran... Son estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51352
Hola, Sin duda las POC. Yo las uso y te puedo asegurar que no notas que las llevas puestas, no se mueven nada, no pesan y son de un material que se adapta y absorbe impactos como ninguno. Merece la pena. Ahora bien, compra las VPD 2.0, no las que salen en e-bay que son las antiguas VPD. Mira este link http://tienda.northspainmountainbiking.com/protecciones/2330-joint-vpd-20-elbow-black-s-7332522386960.html. Son de aquí y conocen lo que venden. Un saludo,
Pues yo no compraría ninguna que fuese de meter el brazo por ella, las uso a veces solo para bajar y si hace frio como el que viene debajo no me entran de la chaqueta y en verano son un coñazo todas. Yo uso de velcro que las pones y las quitas encima de lo que sea muy fácil. Cada uno es un mundo.