Muy buenas a todos. Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa y si no, o si molesta lo borraré. Por problema de entendimiento con una web, me he juntado con dos coderas nuevas poc joint vpd 2.0 en la talla M + poc joint VPD talla M So a alguien le interesa q me avisen y se las doy a él en lugar de devolver a Wiggle. Tienen factura a 57,23€ y en talla M. Si no me equivoco, esta tallas está prácticamente agotada en el modelo VPD y en VPD 2.0 es bastante más cara. Nuevas a estrenar a 40€ y 55€ respectivamente. Edito, Saludos http://www.wiggle.com/poc-joint-vpd-elbow-armor/ Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Al llegarme la segunda, sorpresa. Cada una es de un tipo, una VPD 2.0 a 55€, o la VPD normal a 40€, la que primero venda, y si no devuelvo una. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Estará disponible solo este finde y lunes, que si no el martes la tengo q devolver. Buen finde Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Bueno, como no henos tenido interesados en las coderas, las devuelvo a la tienda. Lastima que nadie pudiera aprovechar este precio. SE CIERRA EL HILO Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk