hola. No hago enduro 100% sino que hago cross country pero me gusta hacer trialeras y aveces algo de enduro suave. Reconozco que ir sin protección en codos y rodillas me mosquea un poco, la pregunata sabéis de alguna codera y rodillea que no lastre a la hora de hacer cross country pero de algo de protección cuando se nos calienta la cabeza y hacemos algo de enduro. Quizás hay alguna prenda que lleve algo de protección. nota: no me apetece llevar las protecciones en la mochila y ponérmelas cuando creo que las voy a necesitar. gracias por vuestros consejos
Las de esta gente tienen pinta de molestar muy poco, no las he probado pero siempre me han llamado la atención. http://www.g-formspain.com/products.html
yo para salidas "mixtas" mas o menos como comentas lo unico que cambiaba es mi casco habitual por un MET PARACHUTE,y el culotte corto ceniño por uno corto mas flojo y con acolchado en cadera. lo demas mas o menos igual,quizas algun dias de no mucho calor usaba camiseta larga FOX que viene con un ligero acolchado en codos,pero vamos,eso poco te va a salvar en caso de caida.
Del estilo de lo que comenta Vincent, la marca 661 tiene camisetas con acolchados, y son un poco mas fáciles de encontrar (mismamente en chain tienes varios modelos). Lo malo es que ya empieza el buen tiempo, y este tipo de ropa no da nada de pereza ponersela en invierno, pero con calor, no se yo.
hay unas fox flexibles que llevan mis compis durante toda la ruta ( hecemos enduro) ,parece comodas , cubren solo los codos y las rodillas saludos sgg
Yo utilizo unas rodilleras ENDURA MT500 y es lo mejor que he probado. Me las pongo al empezar la ruta y no me molestan para nada, es más, paramos a almorzar y hay veces que no me doy cuenta de que las llevo puestas.
¿Para cross country?, jugaría que las que hay que comprar te van a hacer sudar en la subidas de lo lindo, yo usaría las que nos vienen de fábrica
Creeme, si quieres que protejan de verdad te van a molestar, al menos todo lo que yo he probado, las que son ligeras y no molestan te protegen de algun rasguño pero no del golpe fuerte, yo tengo las fox en rodilleras y el peto 661, y si te caes con eso rebotas