Aqui os dejo un codigo de descuento de 5 libras para compras en los siguientes 15 dias no se cual es el que valdra ya esta corregido 83ea1-b7c7a cff44-35b36
jejeje Si os dais de alta en el newsletter también te lo envían. Y lo mejor ... aunque ya estés dado de alta te vuelves a dar y te dan otro bono :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hay un problema con tu vale! No hemos encontrado el vale. Por favor, asegúrate de que has introducido el código correcto. a mi me vendria muy bien. si pudieses revisarlo capcom te lo agradeceria.
83ea1-b7c7a cff44-35b36 me han mandado estos dos, probar a ver cual es.:mrgreen: ya me dado cuenta es que he puesto una e delante, edito el primer post.
gracias cpcom. aunque al final no se si lo usaré... la cosa es que necesitaba un adaptador que solo ellos venden y salia por 7 libras mas el envio, por eso me venia genial lo del descuento. pero se ve que el importe minimo para poder usar ese descuento son 20-30
Cada vez que cambias el email donde te mandan las ofertas, te mandan un descuento de 5 libras que dura 15 días